Estrategia de promoción y la decisión de compra en la empresa de lubricantes El Sol S.A., La Victoria, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación cuyo título es Estrategia de Promoción y La Decisión de Compra en la Empresa de Lubricantes El Sol SA, La Victoria, 2018 tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la estrategia de promoción y la Decisión de compra en la empresa de Lubricante El Sol SA, La Vi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arteaga Puntay, Nohelia Gladys, Salgado Luna, Katherine Suleyka
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65692
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/65692
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de promoción
Cecisión de compra
Estrategia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación cuyo título es Estrategia de Promoción y La Decisión de Compra en la Empresa de Lubricantes El Sol SA, La Victoria, 2018 tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la estrategia de promoción y la Decisión de compra en la empresa de Lubricante El Sol SA, La Victoria, 2018. El tipo de investigación es correlacional descriptiva, el diseño es no experimental de corte transversal, se trabajó con una población de 282 clientes en la cual se determinó una muestra de 111 personas, esto resultó a base del 60% de los clientes frecuentes, se usó el instrumento de la encuesta con preguntas en la escala de Likert para obtener los datos. El cuestionario ha sido sometido a la validez por expertos para aplicarlo, así mismo se pudo determinó la confiabilidad aplicando el coeficiente de alfa de Cronbach, para el proceso de los datos se usó el programa de estadísticas SPSS – 22 Para finalizar con los resultados obtenidos se determina las conclusiones y recomendaciones inscritas en la presente investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).