“Estrategias de marketing y su influencia en el posicionamiento de los servicios de la empresa Cvc Yarcar, Santa Beatriz, 2018”

Descripción del Articulo

El principal objetivo de la presente investigación es determinar la influencia que existe entre las estrategias de marketing y su influencia en el posicionamiento de los servicios de la empresa CVC YARCAR, Santa Beatriz, 2018. El método que se contempló fue hipotético deductivo, el nivel del estudio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huaitalla Chate, Catalina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23218
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/23218
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de Marketing
Posicionamiento
Producto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_7852e81f9a8eccfb1ba301eca430e732
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23218
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Estrategias de marketing y su influencia en el posicionamiento de los servicios de la empresa Cvc Yarcar, Santa Beatriz, 2018”
title “Estrategias de marketing y su influencia en el posicionamiento de los servicios de la empresa Cvc Yarcar, Santa Beatriz, 2018”
spellingShingle “Estrategias de marketing y su influencia en el posicionamiento de los servicios de la empresa Cvc Yarcar, Santa Beatriz, 2018”
Huaitalla Chate, Catalina
Estrategias de Marketing
Posicionamiento
Producto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short “Estrategias de marketing y su influencia en el posicionamiento de los servicios de la empresa Cvc Yarcar, Santa Beatriz, 2018”
title_full “Estrategias de marketing y su influencia en el posicionamiento de los servicios de la empresa Cvc Yarcar, Santa Beatriz, 2018”
title_fullStr “Estrategias de marketing y su influencia en el posicionamiento de los servicios de la empresa Cvc Yarcar, Santa Beatriz, 2018”
title_full_unstemmed “Estrategias de marketing y su influencia en el posicionamiento de los servicios de la empresa Cvc Yarcar, Santa Beatriz, 2018”
title_sort “Estrategias de marketing y su influencia en el posicionamiento de los servicios de la empresa Cvc Yarcar, Santa Beatriz, 2018”
author Huaitalla Chate, Catalina
author_facet Huaitalla Chate, Catalina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Barrutia Barreto, Israel
dc.contributor.author.fl_str_mv Huaitalla Chate, Catalina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de Marketing
Posicionamiento
Producto
topic Estrategias de Marketing
Posicionamiento
Producto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El principal objetivo de la presente investigación es determinar la influencia que existe entre las estrategias de marketing y su influencia en el posicionamiento de los servicios de la empresa CVC YARCAR, Santa Beatriz, 2018. El método que se contempló fue hipotético deductivo, el nivel del estudio fue correlacional descriptivo, de tipo investigación aplicada y con un diseño no experimental transversal. Los clientes que llevan los servicios de la compañía constituyeron la población objeto de estudio. Así, la muestra se conformó por 59 de estos clientes. A modo de conclusión, se determinó en base a los resultados logrados que sí se evidencia una gran influencia entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la empresa CVC YARCAR, 2018.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-29T15:06:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-29T15:06:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/23218
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/23218
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23218/1/Huaitalla_CHC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23218/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23218/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23218/4/Huaitalla_CHC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23218/5/Huaitalla_CHC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b213002f4e89b8d8023672189e3b5b60
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
807317bbcc4d7c29cb7aff228660af30
70f568a03f43a0b54f051d96734e1ce2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922154328555520
spelling Barrutia Barreto, IsraelHuaitalla Chate, Catalina2018-11-29T15:06:13Z2018-11-29T15:06:13Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/23218El principal objetivo de la presente investigación es determinar la influencia que existe entre las estrategias de marketing y su influencia en el posicionamiento de los servicios de la empresa CVC YARCAR, Santa Beatriz, 2018. El método que se contempló fue hipotético deductivo, el nivel del estudio fue correlacional descriptivo, de tipo investigación aplicada y con un diseño no experimental transversal. Los clientes que llevan los servicios de la compañía constituyeron la población objeto de estudio. Así, la muestra se conformó por 59 de estos clientes. A modo de conclusión, se determinó en base a los resultados logrados que sí se evidencia una gran influencia entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la empresa CVC YARCAR, 2018.TesisCallaoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de MarketingPosicionamientoProductohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Estrategias de marketing y su influencia en el posicionamiento de los servicios de la empresa Cvc Yarcar, Santa Beatriz, 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuaitalla_CHC.pdfHuaitalla_CHC.pdfapplication/pdf2729205https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23218/1/Huaitalla_CHC.pdfb213002f4e89b8d8023672189e3b5b60MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23218/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23218/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTHuaitalla_CHC.pdf.txtHuaitalla_CHC.pdf.txtExtracted texttext/plain106282https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23218/4/Huaitalla_CHC.pdf.txt807317bbcc4d7c29cb7aff228660af30MD54THUMBNAILHuaitalla_CHC.pdf.jpgHuaitalla_CHC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4222https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23218/5/Huaitalla_CHC.pdf.jpg70f568a03f43a0b54f051d96734e1ce2MD5520.500.12692/23218oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/232182023-06-01 08:17:08.538Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.903509
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).