“Estrategias de marketing y su influencia en el posicionamiento de los servicios de la empresa Cvc Yarcar, Santa Beatriz, 2018”

Descripción del Articulo

El principal objetivo de la presente investigación es determinar la influencia que existe entre las estrategias de marketing y su influencia en el posicionamiento de los servicios de la empresa CVC YARCAR, Santa Beatriz, 2018. El método que se contempló fue hipotético deductivo, el nivel del estudio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huaitalla Chate, Catalina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23218
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/23218
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de Marketing
Posicionamiento
Producto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El principal objetivo de la presente investigación es determinar la influencia que existe entre las estrategias de marketing y su influencia en el posicionamiento de los servicios de la empresa CVC YARCAR, Santa Beatriz, 2018. El método que se contempló fue hipotético deductivo, el nivel del estudio fue correlacional descriptivo, de tipo investigación aplicada y con un diseño no experimental transversal. Los clientes que llevan los servicios de la compañía constituyeron la población objeto de estudio. Así, la muestra se conformó por 59 de estos clientes. A modo de conclusión, se determinó en base a los resultados logrados que sí se evidencia una gran influencia entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la empresa CVC YARCAR, 2018.
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