“Expectativa de promoción del cliente en la tienda Plaza Vea, San Miguel - 2014”

Descripción del Articulo

La presente tesis denominada “Expectativa de promoción del cliente en la tienda Plaza Vea San Miguel - 2014”, tuvo como fines propositos Determinar la impresion de las promociones para los clientes en Plaza Vea San Miguel, nuestra fuente principal fue el autor Rolando Arellano que sostiene que las i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bazán Fernández, Karel Laura
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12278
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Expectativa
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description La presente tesis denominada “Expectativa de promoción del cliente en la tienda Plaza Vea San Miguel - 2014”, tuvo como fines propositos Determinar la impresion de las promociones para los clientes en Plaza Vea San Miguel, nuestra fuente principal fue el autor Rolando Arellano que sostiene que las inicio de una buena Promoción están en: Los Objetivos Promocionales, Las Herramientas Promocionales y El Control Promocional. La presente investigación reúne las condiciones metodológicas de un tipo de estudio descriptivo exploratorio y de diseño no experimental, ya que se visualizaron los fenómenos tal como se dan en un ambiente natural, lo cual posteriormente analizarlos y de corte transversal ya que se reunieron datos en un solo tiempo, en un rango único; de la población tomaremos una muestra de 50 clientes entre las edades de 20 y 70 años , el instrumento aplicado fue de un cuestionario elaborado en cuestión a la escala de Likert de la cual presentan 5 alternativas que están representadas como 1 Nunca, 2 Casi nunca, 3 A veces, 4 Casi Siempre, 5 Siempre; de los resultados reunidos se demuestran que a pesar de los esfuerzos del área de Marketing la Promoción en la tienda Plaza Vea San Miguel aún tiene un porcentaje de consumidores medianamente satisfechos y algunos detractores. Los resultados de la investigación permitieron establecer que en la sucursal encontramos un bajo seguimiento al Control Promocional y un mal enfoque de Objetivos Promocionales lo cual termina desorientando al cliente. Finalmente se recomienda trabajar de la mano con el área de Marketing y realizar un replanteamiento de los Objetivos Promocionales, de esta forma tener un mejor panorama del negocio y a donde queremos llegar, se puede decir también que se debe mejorar el seguimiento del Control Promocional una vez implementadas las promociones en tienda ya que de esta manera aseguramos incrementar la rentabilidad.
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La presente investigación reúne las condiciones metodológicas de un tipo de estudio descriptivo exploratorio y de diseño no experimental, ya que se visualizaron los fenómenos tal como se dan en un ambiente natural, lo cual posteriormente analizarlos y de corte transversal ya que se reunieron datos en un solo tiempo, en un rango único; de la población tomaremos una muestra de 50 clientes entre las edades de 20 y 70 años , el instrumento aplicado fue de un cuestionario elaborado en cuestión a la escala de Likert de la cual presentan 5 alternativas que están representadas como 1 Nunca, 2 Casi nunca, 3 A veces, 4 Casi Siempre, 5 Siempre; de los resultados reunidos se demuestran que a pesar de los esfuerzos del área de Marketing la Promoción en la tienda Plaza Vea San Miguel aún tiene un porcentaje de consumidores medianamente satisfechos y algunos detractores. Los resultados de la investigación permitieron establecer que en la sucursal encontramos un bajo seguimiento al Control Promocional y un mal enfoque de Objetivos Promocionales lo cual termina desorientando al cliente. Finalmente se recomienda trabajar de la mano con el área de Marketing y realizar un replanteamiento de los Objetivos Promocionales, de esta forma tener un mejor panorama del negocio y a donde queremos llegar, se puede decir también que se debe mejorar el seguimiento del Control Promocional una vez implementadas las promociones en tienda ya que de esta manera aseguramos incrementar la rentabilidad.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVExpectativaPromocionalClientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00“Expectativa de promoción del cliente en la tienda Plaza Vea, San Miguel - 2014”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. 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