Mezcla promocional y expectativas de compra del consumidor de Inkareich - Shopping, Chimbote 2022

Descripción del Articulo

Con este proyecto de investigación se buscó identificar un objetivo general: determinar la asociación de la mezcla promocional y las expectativas de compra del consumidor de Inkareich - Shopping Chimbote, 2022. Según los aspectos teóricos se determinó que el tipo de investigación seria según el obje...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vergara Ibarra, Kevin Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111487
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/111487
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mezcla promocional
Expectativas de compra
Correlación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Con este proyecto de investigación se buscó identificar un objetivo general: determinar la asociación de la mezcla promocional y las expectativas de compra del consumidor de Inkareich - Shopping Chimbote, 2022. Según los aspectos teóricos se determinó que el tipo de investigación seria según el objetivo, aplicada; según el diseño, no experimental; según el grado de manipulación de variables, correlacional – no experimental; y según la forma de estudiar la realidad y según los datos empleados, explicativa. Un Alfa de Cronbach de 0.8. Como resultado general se obtuvo que el nivel entre variable mezcla promocional y expectativas del consumidor es negativa débil, con un nivel de Coeficiente de Correlación de Spearman (Rho) de - 0.04. La conclusión general; se rechaza la Hi: Al contrastar la asociación de la mezcla promocional y las expectativas de compras del consumidor de Inkareich - Shopping, Chimbote 2022, se establecería la asociación en nivel medio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).