Mezcla promocional y expectativas de compra del consumidor de Inkareich - Shopping, Chimbote 2022

Descripción del Articulo

Con este proyecto de investigación se buscó identificar un objetivo general: determinar la asociación de la mezcla promocional y las expectativas de compra del consumidor de Inkareich - Shopping Chimbote, 2022. Según los aspectos teóricos se determinó que el tipo de investigación seria según el obje...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vergara Ibarra, Kevin Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111487
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/111487
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mezcla promocional
Expectativas de compra
Correlación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_4c37285eb36ed7f2d88547e122f48534
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111487
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Mezcla promocional y expectativas de compra del consumidor de Inkareich - Shopping, Chimbote 2022
title Mezcla promocional y expectativas de compra del consumidor de Inkareich - Shopping, Chimbote 2022
spellingShingle Mezcla promocional y expectativas de compra del consumidor de Inkareich - Shopping, Chimbote 2022
Vergara Ibarra, Kevin Alexander
Mezcla promocional
Expectativas de compra
Correlación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Mezcla promocional y expectativas de compra del consumidor de Inkareich - Shopping, Chimbote 2022
title_full Mezcla promocional y expectativas de compra del consumidor de Inkareich - Shopping, Chimbote 2022
title_fullStr Mezcla promocional y expectativas de compra del consumidor de Inkareich - Shopping, Chimbote 2022
title_full_unstemmed Mezcla promocional y expectativas de compra del consumidor de Inkareich - Shopping, Chimbote 2022
title_sort Mezcla promocional y expectativas de compra del consumidor de Inkareich - Shopping, Chimbote 2022
author Vergara Ibarra, Kevin Alexander
author_facet Vergara Ibarra, Kevin Alexander
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Diaz Torres, William Ricardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Vergara Ibarra, Kevin Alexander
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mezcla promocional
Expectativas de compra
Correlación
topic Mezcla promocional
Expectativas de compra
Correlación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Con este proyecto de investigación se buscó identificar un objetivo general: determinar la asociación de la mezcla promocional y las expectativas de compra del consumidor de Inkareich - Shopping Chimbote, 2022. Según los aspectos teóricos se determinó que el tipo de investigación seria según el objetivo, aplicada; según el diseño, no experimental; según el grado de manipulación de variables, correlacional – no experimental; y según la forma de estudiar la realidad y según los datos empleados, explicativa. Un Alfa de Cronbach de 0.8. Como resultado general se obtuvo que el nivel entre variable mezcla promocional y expectativas del consumidor es negativa débil, con un nivel de Coeficiente de Correlación de Spearman (Rho) de - 0.04. La conclusión general; se rechaza la Hi: Al contrastar la asociación de la mezcla promocional y las expectativas de compras del consumidor de Inkareich - Shopping, Chimbote 2022, se establecería la asociación en nivel medio.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-14T14:31:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-14T14:31:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/111487
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/111487
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111487/1/Vergara_IKA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111487/2/Vergara_IKA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111487/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111487/4/Vergara_IKA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111487/6/Vergara_IKA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111487/5/Vergara_IKA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111487/7/Vergara_IKA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 44f4f85fba43abdeadaa463ae7c15ead
a8414d9a3a1c92b0308ab879bb89e7ce
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6415f7b601c51564807dca6aaedd3052
915671837dc5be81c0c4dcb68109b5a8
feaadc84ffc46d74cf776a9da7e8ea43
feaadc84ffc46d74cf776a9da7e8ea43
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1812994369541636096
spelling Diaz Torres, William RicardoVergara Ibarra, Kevin Alexander2023-04-14T14:31:24Z2023-04-14T14:31:24Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/111487Con este proyecto de investigación se buscó identificar un objetivo general: determinar la asociación de la mezcla promocional y las expectativas de compra del consumidor de Inkareich - Shopping Chimbote, 2022. Según los aspectos teóricos se determinó que el tipo de investigación seria según el objetivo, aplicada; según el diseño, no experimental; según el grado de manipulación de variables, correlacional – no experimental; y según la forma de estudiar la realidad y según los datos empleados, explicativa. Un Alfa de Cronbach de 0.8. Como resultado general se obtuvo que el nivel entre variable mezcla promocional y expectativas del consumidor es negativa débil, con un nivel de Coeficiente de Correlación de Spearman (Rho) de - 0.04. La conclusión general; se rechaza la Hi: Al contrastar la asociación de la mezcla promocional y las expectativas de compras del consumidor de Inkareich - Shopping, Chimbote 2022, se establecería la asociación en nivel medio.ChimboteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMezcla promocionalExpectativas de compraCorrelaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Mezcla promocional y expectativas de compra del consumidor de Inkareich - Shopping, Chimbote 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas18140172https://orcid.org/0000-0003-2204-663573445038722026Valle Calanchez De Bracho, AfricaChavez Vera, Kerwin JoseDiaz Torres, William Ricardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVergara_IKA-SD.pdfVergara_IKA-SD.pdfapplication/pdf10199185https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111487/1/Vergara_IKA-SD.pdf44f4f85fba43abdeadaa463ae7c15eadMD51Vergara_IKA.pdfVergara_IKA.pdfapplication/pdf10197248https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111487/2/Vergara_IKA.pdfa8414d9a3a1c92b0308ab879bb89e7ceMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111487/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVergara_IKA-SD.pdf.txtVergara_IKA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain181592https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111487/4/Vergara_IKA-SD.pdf.txt6415f7b601c51564807dca6aaedd3052MD54Vergara_IKA.pdf.txtVergara_IKA.pdf.txtExtracted texttext/plain185027https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111487/6/Vergara_IKA.pdf.txt915671837dc5be81c0c4dcb68109b5a8MD56THUMBNAILVergara_IKA-SD.pdf.jpgVergara_IKA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4832https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111487/5/Vergara_IKA-SD.pdf.jpgfeaadc84ffc46d74cf776a9da7e8ea43MD55Vergara_IKA.pdf.jpgVergara_IKA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4832https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111487/7/Vergara_IKA.pdf.jpgfeaadc84ffc46d74cf776a9da7e8ea43MD5720.500.12692/111487oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1114872024-10-03 14:36:12.673Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).