Nivel de satisfacción del paciente en el Servicio de Odontología del Centro de Salud Tambo-La Mar-Ayacucho-2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar el nivel de satisfacción del paciente en el servicio de odontología del Centro de Salud TamboLa Mar-Ayacucho-2017, La metodología de investigación fue cuantitativa, de tipo no experimental y diseño descriptivo simple de corte transv...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20555 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/20555 |
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El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar el nivel de satisfacción del paciente en el servicio de odontología del Centro de Salud TamboLa Mar-Ayacucho-2017, La metodología de investigación fue cuantitativa, de tipo no experimental y diseño descriptivo simple de corte transversal. La población estuvo conformada por todos los pacientes asegurados al Seguro Integral de Salud que se atienden en el Centro de Salud Tambo-La Mar; la muestra fue conformada por la población censal de 60 pacientes. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento empleado fue el cuestionario estructurado, el cual se aplicó inmediatamente después que el paciente se atendiera en el servicio de odontología y tomando en cuenta que éstos cumplan con los requisitos de inclusión. Como resultado se obtuvo que el 56,7% consideraron sentirse satisfechos respecto a la atención del servicio de odontología, el 40% lo evaluó como regular, y tan solo el 1,7% consideró sentirse insatisfecho al igual que 1,7% muy satisfecho. Se llegó a la conclusión que el nivel de satisfacción del paciente en el servicio de odontología del Centro de Salud Tambo-La Mar 2017 es bueno considerándose un 56,7% como satisfecho y regular siendo este último un 40%. |
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Como resultado se obtuvo que el 56,7% consideraron sentirse satisfechos respecto a la atención del servicio de odontología, el 40% lo evaluó como regular, y tan solo el 1,7% consideró sentirse insatisfecho al igual que 1,7% muy satisfecho. Se llegó a la conclusión que el nivel de satisfacción del paciente en el servicio de odontología del Centro de Salud Tambo-La Mar 2017 es bueno considerándose un 56,7% como satisfecho y regular siendo este último un 40%.TesisTrujilloEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacciónPacienteServicio de odontologíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Nivel de satisfacción del paciente en el Servicio de Odontología del Centro de Salud Tambo-La Mar-Ayacucho-2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. 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