Aplicación de Lean Service para mejorar la Satisfacción del Cliente en el área de Emisión de Tarjetas de Crédito del BANBIF, S.J.L, 2017.

Descripción del Articulo

El presente estudio “Aplicación de Lean Service para mejorar la Satisfacción del Cliente en el Área de Emisión de Tarjeta de Crédito del BANBIF, S.J.L, 2017”. tuvo como objetivo principal determinar de qué manera la aplicación de Lean Service mejora la satisfacción del cliente, este estudio fue de t...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Jurado Colchado, Zoyla
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28361
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/28361
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lean Service
Satisfacción al cliente y despilfarros
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:El presente estudio “Aplicación de Lean Service para mejorar la Satisfacción del Cliente en el Área de Emisión de Tarjeta de Crédito del BANBIF, S.J.L, 2017”. tuvo como objetivo principal determinar de qué manera la aplicación de Lean Service mejora la satisfacción del cliente, este estudio fue de tipo aplicada, de nivel descriptivo y explicativo, cuyo diseño metodológico fue experimental con tipología cuasi experimental, la técnica utilizada fue la observación, los instrumentos utilizados fueron registrados en fichas de datos, tanto para la variable independiente e dependiente, los instrumentos fueron validados por el juicio de 3 expertos, las cuales se aplicó en el periodo pre test y post test, se realizó el análisis descriptivo e inferencial, para ello se utilizó el software SPSS versión 22, llegando a la conclusión que la aplicación del Lean Service mejora la Satisfacción del cliente en un 38.83%, por lo que se recomienda aplicar esta herramienta para los demás procesos que realiza el BANBIF.
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