Estrategias de branding emocional para la captación de nuevos clientes en la empresa Nutrihab – San Borja, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general, diseñar las estrategias de branding para la captación de nuevos clientes en la empresa Nutrihab. La investigación se compuso de dos variables, la primera, de carácter propositiva y la segunda con un enfoque descriptivo. La población estuvo compue...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
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La presente investigación tuvo como objetivo general, diseñar las estrategias de branding para la captación de nuevos clientes en la empresa Nutrihab. La investigación se compuso de dos variables, la primera, de carácter propositiva y la segunda con un enfoque descriptivo. La población estuvo compuesta por 177 clientes potenciales de la marca Nutrihab, es decir, aquellas personas que están interesados en el servicio de la empresa pero que aún no han contratado. Los resultados de la investigación recopilados mediante el cuestionario, determinaron las características del cliente potencial, los hallazgos presentaron que un 64% de los clientes potenciales llevaban una vida saludable a través del deporte, sin embargo, mostraban desórdenes alimenticios; es por ello que tenían el interés de contar con un servicio nutricional accesible y eficiente. Asimismo, se encontró que el 48.84% de los clientes potenciales estaban de acuerdo con los canales de captación, mientras que el número restante mostro indecisión. La validez del instrumento aplicado fue revisada por tres profesionales, de esta manera, la confiabilidad se determinó mediante el coeficiente de Alpha de Cronbach. Posterior a la recopilación de datos de la variable descriptiva, se procedió a proponer las estrategias de branding emocional, enfocadas a los resultados hallados. |
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Rojas Chacón, Victor HugoArmas Castro, Angela NicolLam Gómez, Jesús Alejandro2022-01-24T17:52:21Z2022-01-24T17:52:21Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/77224La presente investigación tuvo como objetivo general, diseñar las estrategias de branding para la captación de nuevos clientes en la empresa Nutrihab. La investigación se compuso de dos variables, la primera, de carácter propositiva y la segunda con un enfoque descriptivo. La población estuvo compuesta por 177 clientes potenciales de la marca Nutrihab, es decir, aquellas personas que están interesados en el servicio de la empresa pero que aún no han contratado. Los resultados de la investigación recopilados mediante el cuestionario, determinaron las características del cliente potencial, los hallazgos presentaron que un 64% de los clientes potenciales llevaban una vida saludable a través del deporte, sin embargo, mostraban desórdenes alimenticios; es por ello que tenían el interés de contar con un servicio nutricional accesible y eficiente. Asimismo, se encontró que el 48.84% de los clientes potenciales estaban de acuerdo con los canales de captación, mientras que el número restante mostro indecisión. La validez del instrumento aplicado fue revisada por tres profesionales, de esta manera, la confiabilidad se determinó mediante el coeficiente de Alpha de Cronbach. Posterior a la recopilación de datos de la variable descriptiva, se procedió a proponer las estrategias de branding emocional, enfocadas a los resultados hallados.Lima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégico y OperativoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBranding (Mercadotecnia) - PerúMercadotecnia - PlanificaciónPlanificación estratégicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategias de branding emocional para la captación de nuevos clientes en la empresa Nutrihab – San Borja, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas09621351https://orcid.org/0000-0003-4270-10277014320374036388414106Vilca Horna, Nelly MelissaFlores Lizaraso, Giovana BeryRojas Chacon, Víctor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArmas_CAN-Lam-GJA-SD.pdfArmas_CAN-Lam-GJA-SD.pdfapplication/pdf1072614https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77224/1/Armas_CAN-Lam-GJA-SD.pdf26667e7a8aecc7876fc3bc239602b80cMD51Armas_CAN-Lam-GJA.pdfArmas_CAN-Lam-GJA.pdfapplication/pdf1324832https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77224/2/Armas_CAN-Lam-GJA.pdfe2b24d19dc07ed90f711b9a9f329dba4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77224/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTArmas_CAN-Lam-GJA-SD.pdf.txtArmas_CAN-Lam-GJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain74566https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77224/4/Armas_CAN-Lam-GJA-SD.pdf.txt35d7479cc9be519e9c23d43cdd24bdeeMD54Armas_CAN-Lam-GJA.pdf.txtArmas_CAN-Lam-GJA.pdf.txtExtracted texttext/plain80945https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77224/6/Armas_CAN-Lam-GJA.pdf.txtd7605b0da9441d48d5bcfb10d499b575MD56THUMBNAILArmas_CAN-Lam-GJA-SD.pdf.jpgArmas_CAN-Lam-GJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5031https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77224/5/Armas_CAN-Lam-GJA-SD.pdf.jpgb44196cc91154d19f36fa105a13c5270MD55Armas_CAN-Lam-GJA.pdf.jpgArmas_CAN-Lam-GJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5031https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77224/7/Armas_CAN-Lam-GJA.pdf.jpgb44196cc91154d19f36fa105a13c5270MD5720.500.12692/77224oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/772242022-01-27 22:04:58.923Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
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