Gestión pedagógica y trabajo colaborativo en docentes de instituciones educativas de zonas rurales de la provincia de Concepción, Junín 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio científico, tuvo como problema general: ¿Qué relación existe entre la Gestión Pedagógica y Trabajo Colaborativo en docentes de Instituciones Educativas de Zonas Rurales de la Provincia de Concepción, Junín 2022? Cuyo objetivo general fue: Determinar la relación existente entre la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hidalgo Rafael, Celso
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110447
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/110447
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión Pedagógica
Trabajo colaborativo
Zonas Rurales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente estudio científico, tuvo como problema general: ¿Qué relación existe entre la Gestión Pedagógica y Trabajo Colaborativo en docentes de Instituciones Educativas de Zonas Rurales de la Provincia de Concepción, Junín 2022? Cuyo objetivo general fue: Determinar la relación existente entre la Gestión Pedagógica y Trabajo Colaborativo en docentes de Instituciones Educativas de Zonas Rurales de la Provincia de Concepción, Junín 2022. Objetivo que tuvo la finalidad contrastar la hipótesis: Existe una relación positiva entre la Gestión Pedagógica y Trabajo Colaborativo en docentes de Instituciones Educativas de Zonas Rurales de la Provincia de Concepción, Junín 2022 Metodológicamente, fue de tipo básica, en el marco de un diseño descriptivo correlacional. Para la cristalización del presente trabajo científico, se consideró una muestra 108 docentes de escuelas y colegios rurales de la provincia de Concepción en la región Junín en el año 2022. A quienes se les aplicó, dos cuestionarios de ambas variables
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).