Gestión pedagógica y trabajo colaborativo en docentes de instituciones educativas de zonas rurales de la provincia de Concepción, Junín 2022
Descripción del Articulo
        El presente estudio científico, tuvo como problema general: ¿Qué relación existe entre la Gestión Pedagógica y Trabajo Colaborativo en docentes de Instituciones Educativas de Zonas Rurales de la Provincia de Concepción, Junín 2022? Cuyo objetivo general fue: Determinar la relación existente entre la...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2023 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110447 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/110447 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Gestión Pedagógica Trabajo colaborativo Zonas Rurales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | El presente estudio científico, tuvo como problema general: ¿Qué relación existe entre la Gestión Pedagógica y Trabajo Colaborativo en docentes de Instituciones Educativas de Zonas Rurales de la Provincia de Concepción, Junín 2022? Cuyo objetivo general fue: Determinar la relación existente entre la Gestión Pedagógica y Trabajo Colaborativo en docentes de Instituciones Educativas de Zonas Rurales de la Provincia de Concepción, Junín 2022. Objetivo que tuvo la finalidad contrastar la hipótesis: Existe una relación positiva entre la Gestión Pedagógica y Trabajo Colaborativo en docentes de Instituciones Educativas de Zonas Rurales de la Provincia de Concepción, Junín 2022 Metodológicamente, fue de tipo básica, en el marco de un diseño descriptivo correlacional. Para la cristalización del presente trabajo científico, se consideró una muestra 108 docentes de escuelas y colegios rurales de la provincia de Concepción en la región Junín en el año 2022. A quienes se les aplicó, dos cuestionarios de ambas variables | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            