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Chatbot en redes sociales para solucionar problemas de soporte técnico de internet

Descripción del Articulo

El problema de la investigación será ¿En qué medida el chatbot mejorara la orientación en las soluciones de incidentes informáticos de servicios de internet?, que tiene por objetivo construir un sistema de chatbot para la orientación en las soluciones de incidentes informáticos de servicios de inter...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Mendez Villalva, Felix, Flores Huamantica, Luis Adrián
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64628
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/64628
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Chatbot
Redes sociales
Internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:El problema de la investigación será ¿En qué medida el chatbot mejorara la orientación en las soluciones de incidentes informáticos de servicios de internet?, que tiene por objetivo construir un sistema de chatbot para la orientación en las soluciones de incidentes informáticos de servicios de internet, y conocer el efecto que este tendrá en la orientación, satisfacción y conocimiento a los usuarios, brindando buen servicio de atención mostrando, soluciones mediante procedimientos detallados. El tipo de estudio es de tipo experimental aplicada y el diseño preexperimental.
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