Chatbot en redes sociales para solucionar problemas de soporte técnico de internet
Descripción del Articulo
El problema de la investigación será ¿En qué medida el chatbot mejorara la orientación en las soluciones de incidentes informáticos de servicios de internet?, que tiene por objetivo construir un sistema de chatbot para la orientación en las soluciones de incidentes informáticos de servicios de inter...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64628 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/64628 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Chatbot Redes sociales Internet https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
id |
UCVV_774ec7e5f95a51b325e2e5851e794e2d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64628 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Chatbot en redes sociales para solucionar problemas de soporte técnico de internet |
title |
Chatbot en redes sociales para solucionar problemas de soporte técnico de internet |
spellingShingle |
Chatbot en redes sociales para solucionar problemas de soporte técnico de internet Mendez Villalva, Felix Chatbot Redes sociales Internet https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
title_short |
Chatbot en redes sociales para solucionar problemas de soporte técnico de internet |
title_full |
Chatbot en redes sociales para solucionar problemas de soporte técnico de internet |
title_fullStr |
Chatbot en redes sociales para solucionar problemas de soporte técnico de internet |
title_full_unstemmed |
Chatbot en redes sociales para solucionar problemas de soporte técnico de internet |
title_sort |
Chatbot en redes sociales para solucionar problemas de soporte técnico de internet |
author |
Mendez Villalva, Felix |
author_facet |
Mendez Villalva, Felix Flores Huamantica, Luis Adrián |
author_role |
author |
author2 |
Flores Huamantica, Luis Adrián |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Liendo Arévalo, Milner David |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mendez Villalva, Felix Flores Huamantica, Luis Adrián |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Chatbot Redes sociales Internet |
topic |
Chatbot Redes sociales Internet https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
description |
El problema de la investigación será ¿En qué medida el chatbot mejorara la orientación en las soluciones de incidentes informáticos de servicios de internet?, que tiene por objetivo construir un sistema de chatbot para la orientación en las soluciones de incidentes informáticos de servicios de internet, y conocer el efecto que este tendrá en la orientación, satisfacción y conocimiento a los usuarios, brindando buen servicio de atención mostrando, soluciones mediante procedimientos detallados. El tipo de estudio es de tipo experimental aplicada y el diseño preexperimental. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-09T03:49:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-09T03:49:41Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/64628 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/64628 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64628/1/Flores_HLA-Mendez_VF-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64628/2/Flores_HLA-Mendez_VF.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64628/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64628/4/Flores_HLA-Mendez_VF-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64628/6/Flores_HLA-Mendez_VF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64628/5/Flores_HLA-Mendez_VF-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64628/7/Flores_HLA-Mendez_VF.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ca4386d5744a3351eb9e4c8ed7d7ed8f c33e9efda33f880262b5a54156fc1037 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1b5908714c53ec15222f8894ef811da5 14af09ede6187abd17d2e62bc1c88016 f1602180fbfef3f0a1258d0e6f9a978f f1602180fbfef3f0a1258d0e6f9a978f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921310525816832 |
spelling |
Liendo Arévalo, Milner DavidMendez Villalva, FelixFlores Huamantica, Luis Adrián2021-07-09T03:49:41Z2021-07-09T03:49:41Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/64628El problema de la investigación será ¿En qué medida el chatbot mejorara la orientación en las soluciones de incidentes informáticos de servicios de internet?, que tiene por objetivo construir un sistema de chatbot para la orientación en las soluciones de incidentes informáticos de servicios de internet, y conocer el efecto que este tendrá en la orientación, satisfacción y conocimiento a los usuarios, brindando buen servicio de atención mostrando, soluciones mediante procedimientos detallados. El tipo de estudio es de tipo experimental aplicada y el diseño preexperimental.TesisLima EsteEscuela de Ingeniería de SistemasSistemas de información y comunicacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVChatbotRedes socialesInternethttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Chatbot en redes sociales para solucionar problemas de soporte técnico de internetinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas00792777https://orcid.org/0000-0002-7665-361X4634418843361185612076Hilario Falcón, Francisco ManuelPetrlik Azabache, Ivan CarloLiendo Arevalo, Milner Davidhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFlores_HLA-Mendez_VF-SD.pdfFlores_HLA-Mendez_VF-SD.pdfapplication/pdf2605281https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64628/1/Flores_HLA-Mendez_VF-SD.pdfca4386d5744a3351eb9e4c8ed7d7ed8fMD51Flores_HLA-Mendez_VF.pdfFlores_HLA-Mendez_VF.pdfapplication/pdf2602205https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64628/2/Flores_HLA-Mendez_VF.pdfc33e9efda33f880262b5a54156fc1037MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64628/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFlores_HLA-Mendez_VF-SD.pdf.txtFlores_HLA-Mendez_VF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain112473https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64628/4/Flores_HLA-Mendez_VF-SD.pdf.txt1b5908714c53ec15222f8894ef811da5MD54Flores_HLA-Mendez_VF.pdf.txtFlores_HLA-Mendez_VF.pdf.txtExtracted texttext/plain112477https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64628/6/Flores_HLA-Mendez_VF.pdf.txt14af09ede6187abd17d2e62bc1c88016MD56THUMBNAILFlores_HLA-Mendez_VF-SD.pdf.jpgFlores_HLA-Mendez_VF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4407https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64628/5/Flores_HLA-Mendez_VF-SD.pdf.jpgf1602180fbfef3f0a1258d0e6f9a978fMD55Flores_HLA-Mendez_VF.pdf.jpgFlores_HLA-Mendez_VF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4407https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64628/7/Flores_HLA-Mendez_VF.pdf.jpgf1602180fbfef3f0a1258d0e6f9a978fMD5720.500.12692/64628oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/646282021-11-12 03:08:36.825Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).