Chatbot en redes sociales para solucionar problemas de soporte técnico de internet

Descripción del Articulo

El problema de la investigación será ¿En qué medida el chatbot mejorara la orientación en las soluciones de incidentes informáticos de servicios de internet?, que tiene por objetivo construir un sistema de chatbot para la orientación en las soluciones de incidentes informáticos de servicios de inter...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mendez Villalva, Felix, Flores Huamantica, Luis Adrián
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64628
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/64628
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Chatbot
Redes sociales
Internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UCVV_774ec7e5f95a51b325e2e5851e794e2d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64628
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Chatbot en redes sociales para solucionar problemas de soporte técnico de internet
title Chatbot en redes sociales para solucionar problemas de soporte técnico de internet
spellingShingle Chatbot en redes sociales para solucionar problemas de soporte técnico de internet
Mendez Villalva, Felix
Chatbot
Redes sociales
Internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Chatbot en redes sociales para solucionar problemas de soporte técnico de internet
title_full Chatbot en redes sociales para solucionar problemas de soporte técnico de internet
title_fullStr Chatbot en redes sociales para solucionar problemas de soporte técnico de internet
title_full_unstemmed Chatbot en redes sociales para solucionar problemas de soporte técnico de internet
title_sort Chatbot en redes sociales para solucionar problemas de soporte técnico de internet
author Mendez Villalva, Felix
author_facet Mendez Villalva, Felix
Flores Huamantica, Luis Adrián
author_role author
author2 Flores Huamantica, Luis Adrián
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Liendo Arévalo, Milner David
dc.contributor.author.fl_str_mv Mendez Villalva, Felix
Flores Huamantica, Luis Adrián
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Chatbot
Redes sociales
Internet
topic Chatbot
Redes sociales
Internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description El problema de la investigación será ¿En qué medida el chatbot mejorara la orientación en las soluciones de incidentes informáticos de servicios de internet?, que tiene por objetivo construir un sistema de chatbot para la orientación en las soluciones de incidentes informáticos de servicios de internet, y conocer el efecto que este tendrá en la orientación, satisfacción y conocimiento a los usuarios, brindando buen servicio de atención mostrando, soluciones mediante procedimientos detallados. El tipo de estudio es de tipo experimental aplicada y el diseño preexperimental.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-09T03:49:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-09T03:49:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/64628
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/64628
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64628/1/Flores_HLA-Mendez_VF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64628/2/Flores_HLA-Mendez_VF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64628/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64628/4/Flores_HLA-Mendez_VF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64628/6/Flores_HLA-Mendez_VF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64628/5/Flores_HLA-Mendez_VF-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64628/7/Flores_HLA-Mendez_VF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ca4386d5744a3351eb9e4c8ed7d7ed8f
c33e9efda33f880262b5a54156fc1037
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1b5908714c53ec15222f8894ef811da5
14af09ede6187abd17d2e62bc1c88016
f1602180fbfef3f0a1258d0e6f9a978f
f1602180fbfef3f0a1258d0e6f9a978f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921310525816832
spelling Liendo Arévalo, Milner DavidMendez Villalva, FelixFlores Huamantica, Luis Adrián2021-07-09T03:49:41Z2021-07-09T03:49:41Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/64628El problema de la investigación será ¿En qué medida el chatbot mejorara la orientación en las soluciones de incidentes informáticos de servicios de internet?, que tiene por objetivo construir un sistema de chatbot para la orientación en las soluciones de incidentes informáticos de servicios de internet, y conocer el efecto que este tendrá en la orientación, satisfacción y conocimiento a los usuarios, brindando buen servicio de atención mostrando, soluciones mediante procedimientos detallados. El tipo de estudio es de tipo experimental aplicada y el diseño preexperimental.TesisLima EsteEscuela de Ingeniería de SistemasSistemas de información y comunicacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVChatbotRedes socialesInternethttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Chatbot en redes sociales para solucionar problemas de soporte técnico de internetinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas00792777https://orcid.org/0000-0002-7665-361X4634418843361185612076Hilario Falcón, Francisco ManuelPetrlik Azabache, Ivan CarloLiendo Arevalo, Milner Davidhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFlores_HLA-Mendez_VF-SD.pdfFlores_HLA-Mendez_VF-SD.pdfapplication/pdf2605281https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64628/1/Flores_HLA-Mendez_VF-SD.pdfca4386d5744a3351eb9e4c8ed7d7ed8fMD51Flores_HLA-Mendez_VF.pdfFlores_HLA-Mendez_VF.pdfapplication/pdf2602205https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64628/2/Flores_HLA-Mendez_VF.pdfc33e9efda33f880262b5a54156fc1037MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64628/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFlores_HLA-Mendez_VF-SD.pdf.txtFlores_HLA-Mendez_VF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain112473https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64628/4/Flores_HLA-Mendez_VF-SD.pdf.txt1b5908714c53ec15222f8894ef811da5MD54Flores_HLA-Mendez_VF.pdf.txtFlores_HLA-Mendez_VF.pdf.txtExtracted texttext/plain112477https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64628/6/Flores_HLA-Mendez_VF.pdf.txt14af09ede6187abd17d2e62bc1c88016MD56THUMBNAILFlores_HLA-Mendez_VF-SD.pdf.jpgFlores_HLA-Mendez_VF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4407https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64628/5/Flores_HLA-Mendez_VF-SD.pdf.jpgf1602180fbfef3f0a1258d0e6f9a978fMD55Flores_HLA-Mendez_VF.pdf.jpgFlores_HLA-Mendez_VF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4407https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64628/7/Flores_HLA-Mendez_VF.pdf.jpgf1602180fbfef3f0a1258d0e6f9a978fMD5720.500.12692/64628oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/646282021-11-12 03:08:36.825Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).