Programa “Lúdico interactivo” en la comprensión de textos escritos en estudiantes de segundo año de secundaria de Comas, 2022
Descripción del Articulo
        El presente trabajo tuvo como objetivo determinar la influencia del programa “Lúdico interactivo” en la comprensión de textos escritos en estudiantes de segundo año de secundaria de Comas, 2022, con la cual se empleó un estudio aplicado, de enfoque cuantitativa de diseño cuasi experimental, la muest...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102744 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/102744 | 
| Nivel de acceso: | acceso embargado | 
| Materia: | Retroalimentación (Psicología) Instituciones educativas Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00  | 
| Sumario: | El presente trabajo tuvo como objetivo determinar la influencia del programa “Lúdico interactivo” en la comprensión de textos escritos en estudiantes de segundo año de secundaria de Comas, 2022, con la cual se empleó un estudio aplicado, de enfoque cuantitativa de diseño cuasi experimental, la muestra fue de 60 estudiantes dividido en dos grupos Pre test y post test 30 en cada uno, para la toma de datos se empleó el cuestionario como instrumento de recojo de datos, en los resultados descriptivos realizados en el pre test se observa que el nivel que predomina es el nivel “En proceso” con 86.7% seguido del nivel “Inicio” con 13,3%. Asimismo, los resultados del post test indican que se ven una mejora en el nivel en “Inicio” en un 10% y el nivel “En proceso” se mantiene. Se concluyó que la aplicación del programa “Lúdico interactivo” mejora significativamente la comprensión de textos escritos en estudiantes de segundo año de secundaria de Comas, 2022. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).