Análisis de la cadena de valor y la percepción de calidad de servicio en la distribuidora Vitale Dex S.A.C., 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Análisis de la Cadena de Valor y la percepción de calidad de servicio en la Distribuidora Vitale Dex S.A.C., 2021” tuvo como propósito el desarrollar un análisis la cadena de valor y una evaluación de la calidad de servicio en la empresa. Por esta razón se realizó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Espinoza Carrion, Nelly Margarita, Soto Gavidia, Marco Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134147
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/134147
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Actividades primarias
Actividades secundarias
Cadena de valor
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_76c961db082bbd027571b1e84c1c924d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134147
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis de la cadena de valor y la percepción de calidad de servicio en la distribuidora Vitale Dex S.A.C., 2021
title Análisis de la cadena de valor y la percepción de calidad de servicio en la distribuidora Vitale Dex S.A.C., 2021
spellingShingle Análisis de la cadena de valor y la percepción de calidad de servicio en la distribuidora Vitale Dex S.A.C., 2021
Espinoza Carrion, Nelly Margarita
Actividades primarias
Actividades secundarias
Cadena de valor
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Análisis de la cadena de valor y la percepción de calidad de servicio en la distribuidora Vitale Dex S.A.C., 2021
title_full Análisis de la cadena de valor y la percepción de calidad de servicio en la distribuidora Vitale Dex S.A.C., 2021
title_fullStr Análisis de la cadena de valor y la percepción de calidad de servicio en la distribuidora Vitale Dex S.A.C., 2021
title_full_unstemmed Análisis de la cadena de valor y la percepción de calidad de servicio en la distribuidora Vitale Dex S.A.C., 2021
title_sort Análisis de la cadena de valor y la percepción de calidad de servicio en la distribuidora Vitale Dex S.A.C., 2021
author Espinoza Carrion, Nelly Margarita
author_facet Espinoza Carrion, Nelly Margarita
Soto Gavidia, Marco Antonio
author_role author
author2 Soto Gavidia, Marco Antonio
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza de la Cruz, Manuel Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Espinoza Carrion, Nelly Margarita
Soto Gavidia, Marco Antonio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Actividades primarias
Actividades secundarias
Cadena de valor
Calidad de servicio
topic Actividades primarias
Actividades secundarias
Cadena de valor
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada “Análisis de la Cadena de Valor y la percepción de calidad de servicio en la Distribuidora Vitale Dex S.A.C., 2021” tuvo como propósito el desarrollar un análisis la cadena de valor y una evaluación de la calidad de servicio en la empresa. Por esta razón se realizó un estudio de tipo aplicado, cuantitativo y de nivel descriptivo, asimismo su diseño de investigación fue no experimental trasversal ya que se realizó una medición de los objetivos de estudio, que fueron representados por 51 trabajadores y 224 clientes de la empresa. De esta forma se arribó a la siguiente conclusión: las actividades primarias y secundarias están completamente relacionadas y que es necesario que todas trabajen de forma óptima para mejorar la cadena de valor y se mejore el servicio brindado, es por esta razón que se encontraron problemas en el nivel de la cadena de valor con siendo este de regular por el 54.9% de los colaboradores y la calidad de servicio fue percibido como regular por el 61.2% de los clientes.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-26T20:53:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-26T20:53:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/134147
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/134147
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134147/1/Espinoza_CNM-Soto_GMA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134147/2/Espinoza_CNM-Soto_GMA-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134147/3/Espinoza_CNM-Soto_GMA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134147/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134147/5/Espinoza_CNM-Soto_GMA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134147/7/Espinoza_CNM-Soto_GMA-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134147/9/Espinoza_CNM-Soto_GMA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134147/6/Espinoza_CNM-Soto_GMA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134147/8/Espinoza_CNM-Soto_GMA-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134147/10/Espinoza_CNM-Soto_GMA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0d5016040afd05728b56086b2e595173
02e667065a4eaa02ed50bb0adf570c1f
acb862dfcd4e960ad0a0e05b5a26119a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
161a72f68be17a899d5b1f3299edf6d4
08a56015ce5fcec8f9f3614c7363a3ff
c638e122f424edbaf8f1f8f355fce788
28c2886260e883f915411ad3f23ef045
21af787cd324188a5fe595231dcd1350
28c2886260e883f915411ad3f23ef045
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923251223986176
spelling Espinoza de la Cruz, Manuel AntonioEspinoza Carrion, Nelly MargaritaSoto Gavidia, Marco Antonio2024-02-26T20:53:45Z2024-02-26T20:53:45Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/134147La presente investigación titulada “Análisis de la Cadena de Valor y la percepción de calidad de servicio en la Distribuidora Vitale Dex S.A.C., 2021” tuvo como propósito el desarrollar un análisis la cadena de valor y una evaluación de la calidad de servicio en la empresa. Por esta razón se realizó un estudio de tipo aplicado, cuantitativo y de nivel descriptivo, asimismo su diseño de investigación fue no experimental trasversal ya que se realizó una medición de los objetivos de estudio, que fueron representados por 51 trabajadores y 224 clientes de la empresa. De esta forma se arribó a la siguiente conclusión: las actividades primarias y secundarias están completamente relacionadas y que es necesario que todas trabajen de forma óptima para mejorar la cadena de valor y se mejore el servicio brindado, es por esta razón que se encontraron problemas en el nivel de la cadena de valor con siendo este de regular por el 54.9% de los colaboradores y la calidad de servicio fue percibido como regular por el 61.2% de los clientes.ChimboteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVActividades primariasActividades secundariasCadena de valorCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis de la cadena de valor y la percepción de calidad de servicio en la distribuidora Vitale Dex S.A.C., 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración18195946https://orcid.org/0000-0001-6290-44847691577976216507413016Linares Cazola, Jose GermanDaniel Perez, Jorge AugustoEspinoza De La Cruz, Manuel Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEspinoza_CNM-Soto_GMA-SD.pdfEspinoza_CNM-Soto_GMA-SD.pdfapplication/pdf1359835https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134147/1/Espinoza_CNM-Soto_GMA-SD.pdf0d5016040afd05728b56086b2e595173MD51Espinoza_CNM-Soto_GMA-IT.pdfEspinoza_CNM-Soto_GMA-IT.pdfapplication/pdf6373460https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134147/2/Espinoza_CNM-Soto_GMA-IT.pdf02e667065a4eaa02ed50bb0adf570c1fMD52Espinoza_CNM-Soto_GMA.pdfEspinoza_CNM-Soto_GMA.pdfapplication/pdf1369250https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134147/3/Espinoza_CNM-Soto_GMA.pdfacb862dfcd4e960ad0a0e05b5a26119aMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134147/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTEspinoza_CNM-Soto_GMA-SD.pdf.txtEspinoza_CNM-Soto_GMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain134700https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134147/5/Espinoza_CNM-Soto_GMA-SD.pdf.txt161a72f68be17a899d5b1f3299edf6d4MD55Espinoza_CNM-Soto_GMA-IT.pdf.txtEspinoza_CNM-Soto_GMA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3729https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134147/7/Espinoza_CNM-Soto_GMA-IT.pdf.txt08a56015ce5fcec8f9f3614c7363a3ffMD57Espinoza_CNM-Soto_GMA.pdf.txtEspinoza_CNM-Soto_GMA.pdf.txtExtracted texttext/plain139759https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134147/9/Espinoza_CNM-Soto_GMA.pdf.txtc638e122f424edbaf8f1f8f355fce788MD59THUMBNAILEspinoza_CNM-Soto_GMA-SD.pdf.jpgEspinoza_CNM-Soto_GMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4765https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134147/6/Espinoza_CNM-Soto_GMA-SD.pdf.jpg28c2886260e883f915411ad3f23ef045MD56Espinoza_CNM-Soto_GMA-IT.pdf.jpgEspinoza_CNM-Soto_GMA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5483https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134147/8/Espinoza_CNM-Soto_GMA-IT.pdf.jpg21af787cd324188a5fe595231dcd1350MD58Espinoza_CNM-Soto_GMA.pdf.jpgEspinoza_CNM-Soto_GMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4765https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134147/10/Espinoza_CNM-Soto_GMA.pdf.jpg28c2886260e883f915411ad3f23ef045MD51020.500.12692/134147oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1341472024-02-26 22:30:56.078Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).