Análisis de la cadena de valor y la percepción de calidad de servicio en la distribuidora Vitale Dex S.A.C., 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Análisis de la Cadena de Valor y la percepción de calidad de servicio en la Distribuidora Vitale Dex S.A.C., 2021” tuvo como propósito el desarrollar un análisis la cadena de valor y una evaluación de la calidad de servicio en la empresa. Por esta razón se realizó...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134147 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/134147 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Actividades primarias Actividades secundarias Cadena de valor Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación titulada “Análisis de la Cadena de Valor y la percepción de calidad de servicio en la Distribuidora Vitale Dex S.A.C., 2021” tuvo como propósito el desarrollar un análisis la cadena de valor y una evaluación de la calidad de servicio en la empresa. Por esta razón se realizó un estudio de tipo aplicado, cuantitativo y de nivel descriptivo, asimismo su diseño de investigación fue no experimental trasversal ya que se realizó una medición de los objetivos de estudio, que fueron representados por 51 trabajadores y 224 clientes de la empresa. De esta forma se arribó a la siguiente conclusión: las actividades primarias y secundarias están completamente relacionadas y que es necesario que todas trabajen de forma óptima para mejorar la cadena de valor y se mejore el servicio brindado, es por esta razón que se encontraron problemas en el nivel de la cadena de valor con siendo este de regular por el 54.9% de los colaboradores y la calidad de servicio fue percibido como regular por el 61.2% de los clientes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).