Marketing social media y el posicionamiento en la empresa H&K Ingeniería y Arquitectura Tarapoto, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación estuvo desarrollada con el objetivo de determinar la relación entre el marketing social media y el posicionamiento de la empresa H&K Ingeniería y Arquitectura, Tarapoto, 2022, fue de tipo aplicada, de diseño no experimental, de alcance descriptivo correlacional y de cor...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Leon Chavez, Jhon Antony, Ruiz Garcia, Violeta Andrea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95405
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/95405
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing en Internet
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https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación estuvo desarrollada con el objetivo de determinar la relación entre el marketing social media y el posicionamiento de la empresa H&K Ingeniería y Arquitectura, Tarapoto, 2022, fue de tipo aplicada, de diseño no experimental, de alcance descriptivo correlacional y de corte transversal; abarcó una población igual a 465 clientes y una muestra estadística de 195 clientes. El resultado principal obtenido fue que el marketing social media es utilizado dentro de un nivel de aplicación de casi nunca representado por el 47%, mientras que en cuanto al posicionamiento se encuentra dentro del mismo nivel representado por un nivel de aplicación igual a 45%. Se concluyó que, existe relación entre el marketing social media y el posicionamiento dentro de la empresa, el cual fue calculado mediante Rho de Spearman el mismo que arrojó un coeficiente igual a 0,932 (correlación positiva alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.05), de esta manera se determinó la importancia que tiene para la empresa el desarrollo de las diferentes actividades estratégicas del marketing como herramienta para mejorar el nivel de posicionamiento empresarial de manera positiva, teniendo en cuenta que el resultado será paralelo a medida que se mejore la primera.
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