Motivación intrínseca y hábitos de estudio en los alumnos del primer ciclo de Administración Hotelera y Turismo, alta cocina y gastronomía del Instituto Superior Tecnológico EXPRO, Lima, 2010
Descripción del Articulo
La presente investigación, titulada “Motivación intrínseca y hábitos de estudio en alumnos del primer ciclo de administración hotelera y turismo, alta cocina y gastronomía del Instituto Superior Tecnológico EXPRO, Lima, 2010”, tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la motivación...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136646 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/136646 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Motivación intrínseca Hábitos de estudio Alumnos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación, titulada “Motivación intrínseca y hábitos de estudio en alumnos del primer ciclo de administración hotelera y turismo, alta cocina y gastronomía del Instituto Superior Tecnológico EXPRO, Lima, 2010”, tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la motivación intrínseca y los hábitos de lectura, y surge como una necesidad a la problemática de la Institución Educativa. La investigación obedece a un tipo no experimental-trasversal y diseño correlaciona!, con una muestra probabilística de 87 alumnos, a quienes se les aplicó un cuestionarios sobre motivación intrínseca y sobre hábitos de estudio. Finalmente, luego del procesamiento de los datos recogidos, y habiendo realizado la contrastación de las hipótesis, se llegó a la siguiente conclusión: si existe relación significativa entre la motivación intrínseca y hábitos de estudio en alumnos del primer ciclo de administración hotelera y turismo, alta cocina y gastronomía del Instituto Superior Tecnológico EXPRO, Lima, 2010. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).