Motivación intrínseca y hábitos de estudio en los alumnos del primer ciclo de Administración Hotelera y Turismo, alta cocina y gastronomía del Instituto Superior Tecnológico EXPRO, Lima, 2010

Descripción del Articulo

La presente investigación, titulada “Motivación intrínseca y hábitos de estudio en alumnos del primer ciclo de administración hotelera y turismo, alta cocina y gastronomía del Instituto Superior Tecnológico EXPRO, Lima, 2010”, tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la motivación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Terry Ponte, Otto Franklin, Zárate Suárez, Julio Samuel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136646
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/136646
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Motivación intrínseca
Hábitos de estudio
Alumnos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación, titulada “Motivación intrínseca y hábitos de estudio en alumnos del primer ciclo de administración hotelera y turismo, alta cocina y gastronomía del Instituto Superior Tecnológico EXPRO, Lima, 2010”, tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la motivación intrínseca y los hábitos de lectura, y surge como una necesidad a la problemática de la Institución Educativa. La investigación obedece a un tipo no experimental-trasversal y diseño correlaciona!, con una muestra probabilística de 87 alumnos, a quienes se les aplicó un cuestionarios sobre motivación intrínseca y sobre hábitos de estudio. Finalmente, luego del procesamiento de los datos recogidos, y habiendo realizado la contrastación de las hipótesis, se llegó a la siguiente conclusión: si existe relación significativa entre la motivación intrínseca y hábitos de estudio en alumnos del primer ciclo de administración hotelera y turismo, alta cocina y gastronomía del Instituto Superior Tecnológico EXPRO, Lima, 2010.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).