El módulo autoinstructivo de metrología para mejorar la motivación intrínseca y extrínseca de los alumnos del 3º grado "A" de educación secundaria variante técnica de la institución educativa "Seis de Agosto" - Junín.

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación lo iniciamos con la pregunta: ¿Cuál es la verosirnili tud que el módulo autoinstructivo de metrología motive intrínseca y extrínseca a los alumnos del 3° grado "A" de educación secundaria variante técnica de la Institución Educativa "Seis de Agosto"-Ju...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Blanco Chagua, Tony Joel, Hurtado Monago, Walter Jhony
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2006
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/371
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/371
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Módulo autoinstructivo
Metrología
Mejorar la motivación
Intrínseca y extrínseca
Alumnos del tercer grado
Educación secundaria
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación lo iniciamos con la pregunta: ¿Cuál es la verosirnili tud que el módulo autoinstructivo de metrología motive intrínseca y extrínseca a los alumnos del 3° grado "A" de educación secundaria variante técnica de la Institución Educativa "Seis de Agosto"-Junín?; la metodología empleada en su solución, se inicia con el método científico con sus pasos y procedimientos, el tipo de investigación es tecnológica aplicada, el diseño de investigación es pre experimental solamente con grupo experimental, con pre y pos test. El objetivo que se demostró es: medir el nivel de probabilidad que tendrá el módulo autoinstructivo de metrología en la motivación intrínseca y extrínseca de los alumnos del 3° grado "A" de educación secundaria, variante técnica de la Institución Educativa "Seis de Agosto" de la provincia de Junín; obteniéndose en la prueba de hipótesis que la tc=6,87 es mayor a la tt=l, 70; análisis de los datos que se obtuvieron de una muestra de 30 estudiantes. Al final se logró demostrar que existe una probabilidad del 95% que se eleve la motivación intrínseca y extrínseca de los alurn.nos del 3 o "A" de la Institución Educa ti va "Seis de Agosto", con la utilización en el proceso de enseñanza -aprendizaje del terna metrología frente a una probabilidad de fracaso de 5%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).