El módulo autoinstructivo de metrología para mejorar la motivación intrínseca y extrínseca de los alumnos del 3º grado "A" de educación secundaria variante técnica de la institución educativa "Seis de Agosto" - Junín.
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación lo iniciamos con la pregunta: ¿Cuál es la verosirnili tud que el módulo autoinstructivo de metrología motive intrínseca y extrínseca a los alumnos del 3° grado "A" de educación secundaria variante técnica de la Institución Educativa "Seis de Agosto"-Ju...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2006 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/371 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/371 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Módulo autoinstructivo Metrología Mejorar la motivación Intrínseca y extrínseca Alumnos del tercer grado Educación secundaria |
Sumario: | El trabajo de investigación lo iniciamos con la pregunta: ¿Cuál es la verosirnili tud que el módulo autoinstructivo de metrología motive intrínseca y extrínseca a los alumnos del 3° grado "A" de educación secundaria variante técnica de la Institución Educativa "Seis de Agosto"-Junín?; la metodología empleada en su solución, se inicia con el método científico con sus pasos y procedimientos, el tipo de investigación es tecnológica aplicada, el diseño de investigación es pre experimental solamente con grupo experimental, con pre y pos test. El objetivo que se demostró es: medir el nivel de probabilidad que tendrá el módulo autoinstructivo de metrología en la motivación intrínseca y extrínseca de los alumnos del 3° grado "A" de educación secundaria, variante técnica de la Institución Educativa "Seis de Agosto" de la provincia de Junín; obteniéndose en la prueba de hipótesis que la tc=6,87 es mayor a la tt=l, 70; análisis de los datos que se obtuvieron de una muestra de 30 estudiantes. Al final se logró demostrar que existe una probabilidad del 95% que se eleve la motivación intrínseca y extrínseca de los alurn.nos del 3 o "A" de la Institución Educa ti va "Seis de Agosto", con la utilización en el proceso de enseñanza -aprendizaje del terna metrología frente a una probabilidad de fracaso de 5%. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).