Clima organizacional y su influencia en la satisfacción de los clientes del Hotel Intiotel de Piura-2014

Descripción del Articulo

En la presente investigación el propósito de este presente estudio, teniendo como objetivo general fue analizar la influencia del clima organizacional en la satisfacción de los clientes del hotel Intiotel de Piura -2014, el objeto de estudio fueron los huéspedes y colaboradores del hotel Intiotel de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hernández Sanjinés, Claudia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129264
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/129264
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Clima organizacional
Satisfacción del cliente
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description En la presente investigación el propósito de este presente estudio, teniendo como objetivo general fue analizar la influencia del clima organizacional en la satisfacción de los clientes del hotel Intiotel de Piura -2014, el objeto de estudio fueron los huéspedes y colaboradores del hotel Intiotel de Piura. Los instrumentos fueron los siguientes, cuestionarios para medir la satisfacción de los clientes en los 30 huéspedes al momento que realizaron su respectivo check out, y guías de observación que permitieron medir el clima organizacional a través de la observación que se encontraban los 30 colaboradores mientras ellos realizaban su labor diaria dentro del hotel Intiotel de Piura. Los datos obtenidos fueron transferidos a una matriz en Microsoft Excel, para luego ser procesados en el programa: sistema SPSS versión 21, y una vez con los resultados obtenidos se obtuvo la conclusión y afirmar de que las variables no tienen relación es decir que el clima organizacional no influye en la satisfacción de los clientes del hotel Intiotel de Piura 2014.
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Los datos obtenidos fueron transferidos a una matriz en Microsoft Excel, para luego ser procesados en el programa: sistema SPSS versión 21, y una vez con los resultados obtenidos se obtuvo la conclusión y afirmar de que las variables no tienen relación es decir que el clima organizacional no influye en la satisfacción de los clientes del hotel Intiotel de Piura 2014.TesisPiuraEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión de Empresas Turísticas y de Centros de EsparcimientoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVClima organizacionalSatisfacción del clienteAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Clima organizacional y su influencia en la satisfacción de los clientes del Hotel Intiotel de Piura-2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. 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