Clima organizacional y su influencia en la satisfacción de los clientes del Hotel Intiotel de Piura-2014
Descripción del Articulo
En la presente investigación el propósito de este presente estudio, teniendo como objetivo general fue analizar la influencia del clima organizacional en la satisfacción de los clientes del hotel Intiotel de Piura -2014, el objeto de estudio fueron los huéspedes y colaboradores del hotel Intiotel de...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129264 |
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En la presente investigación el propósito de este presente estudio, teniendo como objetivo general fue analizar la influencia del clima organizacional en la satisfacción de los clientes del hotel Intiotel de Piura -2014, el objeto de estudio fueron los huéspedes y colaboradores del hotel Intiotel de Piura. Los instrumentos fueron los siguientes, cuestionarios para medir la satisfacción de los clientes en los 30 huéspedes al momento que realizaron su respectivo check out, y guías de observación que permitieron medir el clima organizacional a través de la observación que se encontraban los 30 colaboradores mientras ellos realizaban su labor diaria dentro del hotel Intiotel de Piura. Los datos obtenidos fueron transferidos a una matriz en Microsoft Excel, para luego ser procesados en el programa: sistema SPSS versión 21, y una vez con los resultados obtenidos se obtuvo la conclusión y afirmar de que las variables no tienen relación es decir que el clima organizacional no influye en la satisfacción de los clientes del hotel Intiotel de Piura 2014. |
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