Habilidades blandas en docentes de educación inicial en el contexto del trabajo remoto. Chimbote, 2020
Descripción del Articulo
El presente estudio se desarrolló en la ciudad de Chimbote, en el contexto del Estado de Emergencia Sanitaria originado por la pandemia mundial. La investigadora se propuso como objetivo general: determinar el nivel de desarrollo de habilidades blandas que los docentes reflejan durante el trabajo re...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73330 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/73330 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Habilidades blandas Evaluación y aprendizaje Habilidades sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente estudio se desarrolló en la ciudad de Chimbote, en el contexto del Estado de Emergencia Sanitaria originado por la pandemia mundial. La investigadora se propuso como objetivo general: determinar el nivel de desarrollo de habilidades blandas que los docentes reflejan durante el trabajo remoto que realizan con los niños de Educación Inicial. La investigación fue básica y utilizó el diseño no experimental, descriptivo simple con la finalidad de poder alcanzar los objetivos establecidos previamente. La muestra estuvo conformada por doscientos siete (207) docentes los cuales fueron seleccionados de forma no probabilística. El instrumento fue un cuestionario el cual fue validado por juicio de expertos y confiabilidad, obteniéndose un Alfa de Cronbach de 0.993. Al culminar el estudio la investigadora pudo establecer que los docentes durante el desarrollo del trabajo remoto que realizan con los niños de Educación Inicial reflejan un nivel de desarrollo aceptable de las habilidades blandas. Así en la tabla 6 (p. 39) se observó que el nivel de desarrollo de habilidades blandas que reflejan los docentes de Educación Inicial durante el trabajo remoto que realizan con los niños es aceptable, al haberse obtenido una media de 86.65 la cual se encuentra en el intervalo [76.00 – 99.00> tal como lo demuestra la tabla 1 (p. 29). |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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