Gestión administrativa y su incidencia en la calidad de los servicios ofrecidos de la Clínica San Luis, Trujillo 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación: Gestión administrativa y su incidencia en la rentabilidad en los servicios ofrecidos de la Clínica San Luis, Trujillo 2017, tiene como finalidad determinar el problema planteado ¿De qué manera la gestión administrativa incide en la rentabilidad de la clínica San Luis, Truj...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lujan Torres, Dayani Yoselyn
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44478
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/44478
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de los servicios
Estrategia empresarial
Contabilidad financiera
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_762e9ac708a3a443ffc6a1e5058aed84
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44478
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Cárdenas Rodríguez, Karina JacquelineLujan Torres, Dayani Yoselyn2020-07-14T16:26:00Z2020-07-14T16:26:00Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/44478La presente investigación: Gestión administrativa y su incidencia en la rentabilidad en los servicios ofrecidos de la Clínica San Luis, Trujillo 2017, tiene como finalidad determinar el problema planteado ¿De qué manera la gestión administrativa incide en la rentabilidad de la clínica San Luis, Trujillo-2017? Siendo esta una investigación de tipo no experimental, correlacional y transversal, pues el objeto es analizar y describir los hechos como se presenta al fin de indagar a los valores en que se manifiesta las variables. Teniendo como población y muestra a la Clínica San Luis S.R.L. utilizando para ello, técnicas e instrumentos documentales y entrevista previa al administrador de la empresa. Con la investigación realizada queremos demostrar el crecimiento de la rentabilidad con la influencia de la gestión administrativa, incentivando a los colaboradores un mejor control en sus funciones a realizar.Trabajo de investigaciónTrujilloEscuela de ContabilidadFinanzasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosEstrategia empresarialContabilidad financierahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y su incidencia en la calidad de los servicios ofrecidos de la Clínica San Luis, Trujillo 2017info:eu-repo/semantics/monographContabilidadUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Contabilidad411026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALLujan_TDY.pdfLujan_TDY.pdfapplication/pdf1416013https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44478/1/Lujan_TDY.pdfafc8992f8dfecd43ea2dff8d3397f19cMD51Lujan_TDY-SD.pdfLujan_TDY-SD.pdfapplication/pdf1416558https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44478/2/Lujan_TDY-SD.pdf182e46d5bcb50df49bad887f6d5da328MD52Lujan_TDY-SD.pdfLujan_TDY-SD.pdfapplication/pdf1416558https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44478/3/Lujan_TDY-SD.pdf182e46d5bcb50df49bad887f6d5da328MD53TEXTLujan_TDY.pdf.txtLujan_TDY.pdf.txtExtracted texttext/plain48552https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44478/4/Lujan_TDY.pdf.txt3b6e3e11d7319dfb67cf7a899a7131abMD54Lujan_TDY-SD.pdf.txtLujan_TDY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7978https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44478/6/Lujan_TDY-SD.pdf.txt2d67bcd6ccd5e5078e609befcf027a74MD56THUMBNAILLujan_TDY.pdf.jpgLujan_TDY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4053https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44478/5/Lujan_TDY.pdf.jpg2eed7bf0af5f91f14d7f469e988a6790MD55Lujan_TDY-SD.pdf.jpgLujan_TDY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4053https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44478/7/Lujan_TDY-SD.pdf.jpg2eed7bf0af5f91f14d7f469e988a6790MD5720.500.12692/44478oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/444782023-06-19 14:33:45.639Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y su incidencia en la calidad de los servicios ofrecidos de la Clínica San Luis, Trujillo 2017
title Gestión administrativa y su incidencia en la calidad de los servicios ofrecidos de la Clínica San Luis, Trujillo 2017
spellingShingle Gestión administrativa y su incidencia en la calidad de los servicios ofrecidos de la Clínica San Luis, Trujillo 2017
Lujan Torres, Dayani Yoselyn
Calidad de los servicios
Estrategia empresarial
Contabilidad financiera
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión administrativa y su incidencia en la calidad de los servicios ofrecidos de la Clínica San Luis, Trujillo 2017
title_full Gestión administrativa y su incidencia en la calidad de los servicios ofrecidos de la Clínica San Luis, Trujillo 2017
title_fullStr Gestión administrativa y su incidencia en la calidad de los servicios ofrecidos de la Clínica San Luis, Trujillo 2017
title_full_unstemmed Gestión administrativa y su incidencia en la calidad de los servicios ofrecidos de la Clínica San Luis, Trujillo 2017
title_sort Gestión administrativa y su incidencia en la calidad de los servicios ofrecidos de la Clínica San Luis, Trujillo 2017
author Lujan Torres, Dayani Yoselyn
author_facet Lujan Torres, Dayani Yoselyn
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cárdenas Rodríguez, Karina Jacqueline
dc.contributor.author.fl_str_mv Lujan Torres, Dayani Yoselyn
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Estrategia empresarial
Contabilidad financiera
topic Calidad de los servicios
Estrategia empresarial
Contabilidad financiera
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación: Gestión administrativa y su incidencia en la rentabilidad en los servicios ofrecidos de la Clínica San Luis, Trujillo 2017, tiene como finalidad determinar el problema planteado ¿De qué manera la gestión administrativa incide en la rentabilidad de la clínica San Luis, Trujillo-2017? Siendo esta una investigación de tipo no experimental, correlacional y transversal, pues el objeto es analizar y describir los hechos como se presenta al fin de indagar a los valores en que se manifiesta las variables. Teniendo como población y muestra a la Clínica San Luis S.R.L. utilizando para ello, técnicas e instrumentos documentales y entrevista previa al administrador de la empresa. Con la investigación realizada queremos demostrar el crecimiento de la rentabilidad con la influencia de la gestión administrativa, incentivando a los colaboradores un mejor control en sus funciones a realizar.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-14T16:26:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-14T16:26:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/44478
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/44478
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44478/1/Lujan_TDY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44478/2/Lujan_TDY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44478/3/Lujan_TDY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44478/4/Lujan_TDY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44478/6/Lujan_TDY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44478/5/Lujan_TDY.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44478/7/Lujan_TDY-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv afc8992f8dfecd43ea2dff8d3397f19c
182e46d5bcb50df49bad887f6d5da328
182e46d5bcb50df49bad887f6d5da328
3b6e3e11d7319dfb67cf7a899a7131ab
2d67bcd6ccd5e5078e609befcf027a74
2eed7bf0af5f91f14d7f469e988a6790
2eed7bf0af5f91f14d7f469e988a6790
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922665233580032
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).