Transformando la experiencia del usuario: la gestión administrativa y la calidad del servicio en Andreas Vesalius, Nuevo Chimbote, 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación existente entre las variables Gestión Administrativa y Calidad del Servicio en la Academia Andreas Vesalius, Nuevo Chimbote, 2023. Dicho estudio fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental con corte transversal, de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Herrera Lopez, Yerson Ronaldo, Llenque Sanchez, Camila Stephanie
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137662
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/137662
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Calidad de servicio
Capacidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación existente entre las variables Gestión Administrativa y Calidad del Servicio en la Academia Andreas Vesalius, Nuevo Chimbote, 2023. Dicho estudio fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental con corte transversal, de enfoque cuantitativo y de nivel correlacional. La muestra fue conformada por 100 estudiantes de la institución, en la cual se empleó como técnica a la encuesta y un cuestionario como instrumento de recolección de información en escala de Likert. Los datos obtenidos se procesaron mediante la estadística descriptiva e inferencial haciendo uso del software SPPS. De acuerdo a los resultados se pudo validar la hipótesis mediante el Rho de Spearman, mostrando un significativo bilateral de 0,000, la cual es un dato menor al error esperado de 0,05, siendo una relación lineal entre las variables. Así también, el coeficiente de correlación alcanzado de Rho de Spearman fue de r=0,871, concluyendo la existencia de una correlación positiva alta entre gestión administrativa y calidad de servicio dentro de la Academia Andreas Vesalius.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).