Transformando la experiencia del usuario: la gestión administrativa y la calidad del servicio en Andreas Vesalius, Nuevo Chimbote, 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación existente entre las variables Gestión Administrativa y Calidad del Servicio en la Academia Andreas Vesalius, Nuevo Chimbote, 2023. Dicho estudio fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental con corte transversal, de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Herrera Lopez, Yerson Ronaldo, Llenque Sanchez, Camila Stephanie
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137662
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/137662
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Calidad de servicio
Capacidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_76169c2008f8b71d8218009aff90783f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137662
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Transformando la experiencia del usuario: la gestión administrativa y la calidad del servicio en Andreas Vesalius, Nuevo Chimbote, 2023
title Transformando la experiencia del usuario: la gestión administrativa y la calidad del servicio en Andreas Vesalius, Nuevo Chimbote, 2023
spellingShingle Transformando la experiencia del usuario: la gestión administrativa y la calidad del servicio en Andreas Vesalius, Nuevo Chimbote, 2023
Herrera Lopez, Yerson Ronaldo
Gestión administrativa
Calidad de servicio
Capacidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Transformando la experiencia del usuario: la gestión administrativa y la calidad del servicio en Andreas Vesalius, Nuevo Chimbote, 2023
title_full Transformando la experiencia del usuario: la gestión administrativa y la calidad del servicio en Andreas Vesalius, Nuevo Chimbote, 2023
title_fullStr Transformando la experiencia del usuario: la gestión administrativa y la calidad del servicio en Andreas Vesalius, Nuevo Chimbote, 2023
title_full_unstemmed Transformando la experiencia del usuario: la gestión administrativa y la calidad del servicio en Andreas Vesalius, Nuevo Chimbote, 2023
title_sort Transformando la experiencia del usuario: la gestión administrativa y la calidad del servicio en Andreas Vesalius, Nuevo Chimbote, 2023
author Herrera Lopez, Yerson Ronaldo
author_facet Herrera Lopez, Yerson Ronaldo
Llenque Sanchez, Camila Stephanie
author_role author
author2 Llenque Sanchez, Camila Stephanie
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Adrianzen Centeno, Xandder Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Herrera Lopez, Yerson Ronaldo
Llenque Sanchez, Camila Stephanie
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
Calidad de servicio
Capacidad
topic Gestión administrativa
Calidad de servicio
Capacidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación existente entre las variables Gestión Administrativa y Calidad del Servicio en la Academia Andreas Vesalius, Nuevo Chimbote, 2023. Dicho estudio fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental con corte transversal, de enfoque cuantitativo y de nivel correlacional. La muestra fue conformada por 100 estudiantes de la institución, en la cual se empleó como técnica a la encuesta y un cuestionario como instrumento de recolección de información en escala de Likert. Los datos obtenidos se procesaron mediante la estadística descriptiva e inferencial haciendo uso del software SPPS. De acuerdo a los resultados se pudo validar la hipótesis mediante el Rho de Spearman, mostrando un significativo bilateral de 0,000, la cual es un dato menor al error esperado de 0,05, siendo una relación lineal entre las variables. Así también, el coeficiente de correlación alcanzado de Rho de Spearman fue de r=0,871, concluyendo la existencia de una correlación positiva alta entre gestión administrativa y calidad de servicio dentro de la Academia Andreas Vesalius.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-12T19:05:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-12T19:05:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/137662
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/137662
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137662/1/Herrera_LYR-Llenque_SCS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137662/2/Herrera_LYR-Llenque_SCS-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137662/3/Herrera_LYR-Llenque_SCS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137662/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137662/5/Herrera_LYR-Llenque_SCS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137662/7/Herrera_LYR-Llenque_SCS-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137662/9/Herrera_LYR-Llenque_SCS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137662/6/Herrera_LYR-Llenque_SCS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137662/8/Herrera_LYR-Llenque_SCS-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137662/10/Herrera_LYR-Llenque_SCS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 57e8011df6b990913eb58f3eb823fb51
9bae9f84c2e1841ac40bbdfcf99f7d3d
003df554b0b4f0edab1d1b0958a1fced
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
876d31af3ef4d8ae540cb0f3ea1e8ccb
1261a3f275a92aaad646952db3a9aa59
88af597174b25be9a953dd13c02b9105
95f582fba69c00aed88c487f4cff5646
3294c60f6ae948574aa6121e103bf6cb
95f582fba69c00aed88c487f4cff5646
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922137147637760
spelling Adrianzen Centeno, Xandder LuisHerrera Lopez, Yerson RonaldoLlenque Sanchez, Camila Stephanie2024-04-12T19:05:28Z2024-04-12T19:05:28Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/137662La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación existente entre las variables Gestión Administrativa y Calidad del Servicio en la Academia Andreas Vesalius, Nuevo Chimbote, 2023. Dicho estudio fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental con corte transversal, de enfoque cuantitativo y de nivel correlacional. La muestra fue conformada por 100 estudiantes de la institución, en la cual se empleó como técnica a la encuesta y un cuestionario como instrumento de recolección de información en escala de Likert. Los datos obtenidos se procesaron mediante la estadística descriptiva e inferencial haciendo uso del software SPPS. De acuerdo a los resultados se pudo validar la hipótesis mediante el Rho de Spearman, mostrando un significativo bilateral de 0,000, la cual es un dato menor al error esperado de 0,05, siendo una relación lineal entre las variables. Así también, el coeficiente de correlación alcanzado de Rho de Spearman fue de r=0,871, concluyendo la existencia de una correlación positiva alta entre gestión administrativa y calidad de servicio dentro de la Academia Andreas Vesalius.ChimboteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaCalidad de servicioCapacidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Transformando la experiencia del usuario: la gestión administrativa y la calidad del servicio en Andreas Vesalius, Nuevo Chimbote, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración40166110https://orcid.org/0000-0003-3671-25717270981773622233413016Aguilar Sanchez, Mirelly SoniaCanchari Preciado, Miguel AngelAdrianzen Centeno, Xandder Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHerrera_LYR-Llenque_SCS-SD.pdfHerrera_LYR-Llenque_SCS-SD.pdfapplication/pdf1962196https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137662/1/Herrera_LYR-Llenque_SCS-SD.pdf57e8011df6b990913eb58f3eb823fb51MD51Herrera_LYR-Llenque_SCS-IT.pdfHerrera_LYR-Llenque_SCS-IT.pdfapplication/pdf6211281https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137662/2/Herrera_LYR-Llenque_SCS-IT.pdf9bae9f84c2e1841ac40bbdfcf99f7d3dMD52Herrera_LYR-Llenque_SCS.pdfHerrera_LYR-Llenque_SCS.pdfapplication/pdf1960358https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137662/3/Herrera_LYR-Llenque_SCS.pdf003df554b0b4f0edab1d1b0958a1fcedMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137662/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTHerrera_LYR-Llenque_SCS-SD.pdf.txtHerrera_LYR-Llenque_SCS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain144449https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137662/5/Herrera_LYR-Llenque_SCS-SD.pdf.txt876d31af3ef4d8ae540cb0f3ea1e8ccbMD55Herrera_LYR-Llenque_SCS-IT.pdf.txtHerrera_LYR-Llenque_SCS-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2818https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137662/7/Herrera_LYR-Llenque_SCS-IT.pdf.txt1261a3f275a92aaad646952db3a9aa59MD57Herrera_LYR-Llenque_SCS.pdf.txtHerrera_LYR-Llenque_SCS.pdf.txtExtracted texttext/plain147079https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137662/9/Herrera_LYR-Llenque_SCS.pdf.txt88af597174b25be9a953dd13c02b9105MD59THUMBNAILHerrera_LYR-Llenque_SCS-SD.pdf.jpgHerrera_LYR-Llenque_SCS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5358https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137662/6/Herrera_LYR-Llenque_SCS-SD.pdf.jpg95f582fba69c00aed88c487f4cff5646MD56Herrera_LYR-Llenque_SCS-IT.pdf.jpgHerrera_LYR-Llenque_SCS-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6228https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137662/8/Herrera_LYR-Llenque_SCS-IT.pdf.jpg3294c60f6ae948574aa6121e103bf6cbMD58Herrera_LYR-Llenque_SCS.pdf.jpgHerrera_LYR-Llenque_SCS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5358https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137662/10/Herrera_LYR-Llenque_SCS.pdf.jpg95f582fba69c00aed88c487f4cff5646MD51020.500.12692/137662oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1376622024-04-12 22:52:05.648Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.955675
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).