Cómo el marketing digital está transformando la captación de clientes en la empresa Servicios Educativos Andreas – Vesalius E.I.R.L, Chimbote - 2023
Descripción del Articulo
        La presente investigación se planteó como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa Servicios Educativos Andreas – Vesalius EIRL, Chimbote 2023. El estudio fue de tipo aplicado, diseño no experimental y descriptiva correlacional por...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2023 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142035 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/142035 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Marketing digital Captación de clientes Educación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | 
| Sumario: | La presente investigación se planteó como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa Servicios Educativos Andreas – Vesalius EIRL, Chimbote 2023. El estudio fue de tipo aplicado, diseño no experimental y descriptiva correlacional porque buscó establecer la relación de las variables de estudio. En relación a la primera variable se consideraron como dimensiones a correo electrónico, página web y redes sociales y para la segunda a segmentación, retención y satisfacción de clientes. Se evaluó a través de la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario para ambas variables, aplicada a 160 estudiantes. El instrumento empleado fue validado por expertos y con una confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach equivalente al 85% para marketing digital y 84% para captación de clientes. En consecuencia, se concluye que existe una relación positiva alta al 0,803 mediante el Rho de Spearman, entre el marketing digital y la captación de clientes, a la luz de los resultados obtenidos y la contratación efectuada con los trabajos previos, teorías y definiciones respectivas. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            