Exportación Completada — 

Cómo el marketing digital está transformando la captación de clientes en la empresa Servicios Educativos Andreas – Vesalius E.I.R.L, Chimbote - 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación se planteó como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa Servicios Educativos Andreas – Vesalius EIRL, Chimbote 2023. El estudio fue de tipo aplicado, diseño no experimental y descriptiva correlacional por...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Robles Mendoza, Mayrely Maybhet, Velasquez Garcia, Alessandra Arely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142035
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/142035
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Captación de clientes
Educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se planteó como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa Servicios Educativos Andreas – Vesalius EIRL, Chimbote 2023. El estudio fue de tipo aplicado, diseño no experimental y descriptiva correlacional porque buscó establecer la relación de las variables de estudio. En relación a la primera variable se consideraron como dimensiones a correo electrónico, página web y redes sociales y para la segunda a segmentación, retención y satisfacción de clientes. Se evaluó a través de la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario para ambas variables, aplicada a 160 estudiantes. El instrumento empleado fue validado por expertos y con una confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach equivalente al 85% para marketing digital y 84% para captación de clientes. En consecuencia, se concluye que existe una relación positiva alta al 0,803 mediante el Rho de Spearman, entre el marketing digital y la captación de clientes, a la luz de los resultados obtenidos y la contratación efectuada con los trabajos previos, teorías y definiciones respectivas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).