Uso de Flashcards en el aprendizaje del inglés en una institución educativa, Contamana-2024
Descripción del Articulo
La investigación estudió el efecto del uso de Flashcards en el aprendizaje del inglés. Es así, que se analizó el impacto del uso de las tarjetas educativas en el aula y efecto en el trabajo pedagógico con los estudiantes, el objetivo general fue determinar en qué medida el efecto del uso de Flashcar...
Autor: | |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/155582 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/155582 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Flashcards Lee Escribe https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
Sumario: | La investigación estudió el efecto del uso de Flashcards en el aprendizaje del inglés. Es así, que se analizó el impacto del uso de las tarjetas educativas en el aula y efecto en el trabajo pedagógico con los estudiantes, el objetivo general fue determinar en qué medida el efecto del uso de Flashcards en el aprendizaje del inglés en estudiantes de primero de secundaria de una Institución Educativa, Contamana-2024. De investigación cuantitativa, tipo aplicada, de diseño preexperimental, con una muestra de 31 estudiantes, a quienes se aplicó como técnica la encuesta y el cuestionario como instrumento, el muestreo fue no probabilístico, fue por interés de la investigadora. Los resultados muestran el aprendizaje del inglés de manera significativa resaltando el logro destacado, donde en el pre test hubo 0%, mientras que en el post test 25,8 % . Se concluye que el uso del Flashcards en el aprendizaje del inglés mejora la capacidad de leer y escribir textos en ingles en los estudiantes de primero de secundaria. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).