Autoestima en estudiantes del nivel secundaria de la Institución Educativa Yo Soy Jesús. Comas – 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo describir el nive de autoestima en estudiantes de educación media de una institución educativa, Comas, 2019 la investigación fue de tipo básica, de diseño no experimental de nivel descriptivo y de corte transversal; la base de la investigación proviene de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45092 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/45092 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estudiantes de enseñanza secundaria Autoestima en la adolescencia Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo describir el nive de autoestima en estudiantes de educación media de una institución educativa, Comas, 2019 la investigación fue de tipo básica, de diseño no experimental de nivel descriptivo y de corte transversal; la base de la investigación proviene de teorías tanto psicológicas como pedagógicas, respaldadas por diversos autores, la muestra estuvo conformada por 30 estudiantes, el recojo de información se llevó a cabo a través de la técnica de observación mediante el instrumento cuestionario, se puede observar que la variable autoestima alcanza en su mayoría el nivel regular con el 75 % de estudiantes, mientras que el 20% alcanza el nivel bueno y el 5% en el nivel bajo |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).