Análisis del lenguaje visual publicitario de las imágenes de San Valentín del Facebook de Marina Mora Escuela, febrero 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como finalidad analizar el lenguaje visual publicitario de las imágenes de San Valentín del Facebook de Marina Mora Escuela, febrero 2022. Este estudio se fundamentó en la teoría general de los Signos y del Significado de Ferdinand Saussure y Charles S. Pierce. Como me...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Oré Canales, Fairús Shadira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112594
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/112594
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lenguaje visual
Lenguaje textual
Lenguaje gráfico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como finalidad analizar el lenguaje visual publicitario de las imágenes de San Valentín del Facebook de Marina Mora Escuela, febrero 2022. Este estudio se fundamentó en la teoría general de los Signos y del Significado de Ferdinand Saussure y Charles S. Pierce. Como metodología se empleó el enfoque cualitativo, de nivel hermenéutico, tipo básica y como diseño de investigación se trabajó el estudio de caso. Los participantes del presente estudio fueron las siete imágenes de San Valentín del Facebook de Marina Mora Escuela publicadas en febrero del 2022. La técnica que se empleó la observación y como instrumento de la recolección de datos, una guía de observación. Este estudio llegó a la conclusión de que el lenguaje visual publicitario en las imágenes de San Valentín del Facebook de Marina Mora Escuela publicadas durante el mes de febrero presentó como cualidades en cinco de las imágenes analizadas, al amor, el sentimiento y la felicidad, porque estas se vieron reflejadas a través de la expresión corporal que mostraban los personajes, además de los gráficos del corazón y el cupido.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).