Análisis del lenguaje visual publicitario de las imágenes de San Valentín del Facebook de Marina Mora Escuela, febrero 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como finalidad analizar el lenguaje visual publicitario de las imágenes de San Valentín del Facebook de Marina Mora Escuela, febrero 2022. Este estudio se fundamentó en la teoría general de los Signos y del Significado de Ferdinand Saussure y Charles S. Pierce. Como me...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Oré Canales, Fairús Shadira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112594
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/112594
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lenguaje visual
Lenguaje textual
Lenguaje gráfico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_759ed1c5f5022fe1b575ee8ea05bdb58
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112594
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis del lenguaje visual publicitario de las imágenes de San Valentín del Facebook de Marina Mora Escuela, febrero 2022
title Análisis del lenguaje visual publicitario de las imágenes de San Valentín del Facebook de Marina Mora Escuela, febrero 2022
spellingShingle Análisis del lenguaje visual publicitario de las imágenes de San Valentín del Facebook de Marina Mora Escuela, febrero 2022
Oré Canales, Fairús Shadira
Lenguaje visual
Lenguaje textual
Lenguaje gráfico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Análisis del lenguaje visual publicitario de las imágenes de San Valentín del Facebook de Marina Mora Escuela, febrero 2022
title_full Análisis del lenguaje visual publicitario de las imágenes de San Valentín del Facebook de Marina Mora Escuela, febrero 2022
title_fullStr Análisis del lenguaje visual publicitario de las imágenes de San Valentín del Facebook de Marina Mora Escuela, febrero 2022
title_full_unstemmed Análisis del lenguaje visual publicitario de las imágenes de San Valentín del Facebook de Marina Mora Escuela, febrero 2022
title_sort Análisis del lenguaje visual publicitario de las imágenes de San Valentín del Facebook de Marina Mora Escuela, febrero 2022
author Oré Canales, Fairús Shadira
author_facet Oré Canales, Fairús Shadira
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Matias Cristòbal, Obed Isaias
dc.contributor.author.fl_str_mv Oré Canales, Fairús Shadira
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Lenguaje visual
Lenguaje textual
Lenguaje gráfico
topic Lenguaje visual
Lenguaje textual
Lenguaje gráfico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La presente investigación tuvo como finalidad analizar el lenguaje visual publicitario de las imágenes de San Valentín del Facebook de Marina Mora Escuela, febrero 2022. Este estudio se fundamentó en la teoría general de los Signos y del Significado de Ferdinand Saussure y Charles S. Pierce. Como metodología se empleó el enfoque cualitativo, de nivel hermenéutico, tipo básica y como diseño de investigación se trabajó el estudio de caso. Los participantes del presente estudio fueron las siete imágenes de San Valentín del Facebook de Marina Mora Escuela publicadas en febrero del 2022. La técnica que se empleó la observación y como instrumento de la recolección de datos, una guía de observación. Este estudio llegó a la conclusión de que el lenguaje visual publicitario en las imágenes de San Valentín del Facebook de Marina Mora Escuela publicadas durante el mes de febrero presentó como cualidades en cinco de las imágenes analizadas, al amor, el sentimiento y la felicidad, porque estas se vieron reflejadas a través de la expresión corporal que mostraban los personajes, además de los gráficos del corazón y el cupido.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-26T19:33:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-26T19:33:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/112594
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/112594
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112594/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112594/4/Or%c3%a9_CFS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112594/5/Or%c3%a9_CFS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112594/6/Or%c3%a9_CFS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112594/8/Or%c3%a9_CFS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112594/7/Or%c3%a9_CFS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112594/9/Or%c3%a9_CFS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7bd1307f198fdaa315b0931cdd9bdd49
3d8efa41e5899bd928715c05167124ca
6021308c9fb8c84d39a368f788a61487
f554c5839c17d4420c84513976f77374
d9eca10d28dda3594f1009f42cd212d7
d9eca10d28dda3594f1009f42cd212d7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921523462242304
spelling Matias Cristòbal, Obed IsaiasOré Canales, Fairús Shadira2023-04-26T19:33:49Z2023-04-26T19:33:49Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/112594La presente investigación tuvo como finalidad analizar el lenguaje visual publicitario de las imágenes de San Valentín del Facebook de Marina Mora Escuela, febrero 2022. Este estudio se fundamentó en la teoría general de los Signos y del Significado de Ferdinand Saussure y Charles S. Pierce. Como metodología se empleó el enfoque cualitativo, de nivel hermenéutico, tipo básica y como diseño de investigación se trabajó el estudio de caso. Los participantes del presente estudio fueron las siete imágenes de San Valentín del Facebook de Marina Mora Escuela publicadas en febrero del 2022. La técnica que se empleó la observación y como instrumento de la recolección de datos, una guía de observación. Este estudio llegó a la conclusión de que el lenguaje visual publicitario en las imágenes de San Valentín del Facebook de Marina Mora Escuela publicadas durante el mes de febrero presentó como cualidades en cinco de las imágenes analizadas, al amor, el sentimiento y la felicidad, porque estas se vieron reflejadas a través de la expresión corporal que mostraban los personajes, además de los gráficos del corazón y el cupido.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVLenguaje visualLenguaje textualLenguaje gráficohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Análisis del lenguaje visual publicitario de las imágenes de San Valentín del Facebook de Marina Mora Escuela, febrero 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación06917521https://orcid.org/0000-0001-6378-071977280435322026Montenegro Diaz, Denis JoseChavez Ramos, Luis AlbertoMatias Cristóbal, Obed Isaiashttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112594/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALOré_CFS-SD.pdfOré_CFS-SD.pdfapplication/pdf1328526https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112594/4/Or%c3%a9_CFS-SD.pdf7bd1307f198fdaa315b0931cdd9bdd49MD54Oré_CFS.pdfOré_CFS.pdfapplication/pdf1356274https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112594/5/Or%c3%a9_CFS.pdf3d8efa41e5899bd928715c05167124caMD55TEXTOré_CFS-SD.pdf.txtOré_CFS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain97367https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112594/6/Or%c3%a9_CFS-SD.pdf.txt6021308c9fb8c84d39a368f788a61487MD56Oré_CFS.pdf.txtOré_CFS.pdf.txtExtracted texttext/plain100930https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112594/8/Or%c3%a9_CFS.pdf.txtf554c5839c17d4420c84513976f77374MD58THUMBNAILOré_CFS-SD.pdf.jpgOré_CFS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5375https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112594/7/Or%c3%a9_CFS-SD.pdf.jpgd9eca10d28dda3594f1009f42cd212d7MD57Oré_CFS.pdf.jpgOré_CFS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5375https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112594/9/Or%c3%a9_CFS.pdf.jpgd9eca10d28dda3594f1009f42cd212d7MD5920.500.12692/112594oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1125942023-09-26 22:03:18.292Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).