Gestión de competencias digitales y calidad de servicio en la UGEL, Huánuco-2018

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación tiene como propósito determinar la relación entre gestión de competencias digitales y calidad de servicio en la UGEL, Huánuco-2018. El tipo de estudio es no experimental, teniendo como diseño la correlación transversal, siendo conformada la población censal por 36 traba...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chaupis Espinoza, Romel Wilfredo, Gonzáles Veramendi, Haydeé Angélica
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29065
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/29065
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Recursos Tecnológicos
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Este trabajo de investigación tiene como propósito determinar la relación entre gestión de competencias digitales y calidad de servicio en la UGEL, Huánuco-2018. El tipo de estudio es no experimental, teniendo como diseño la correlación transversal, siendo conformada la población censal por 36 trabajadores de la UGEL Huánuco. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento fueron los cuestionarios, siendo estructurado por cada variable con su respectiva dimensión e ítems; así mismo fueron validados por tres docentes de investigación de la Universidad y para obtener la confiabilidad se utilizó la estadística de Alfa de Cronbach que goza de una elevada confiabilidad; ambos instrumentos, nos confirma de ser apta para su aplicación. Como resultado final que se obtuvo por la prueba de correlación de hipótesis Rho de Spearman r = 0,244 muestra una correlación positiva baja con un p – valor igual a 0,151 que es mayor que el nivel de significancia (α=0.05), por lo tanto se acepta la hipótesis nula y se rechaza la hipótesis alterna; se concluye que no existe una relación significativa entre la gestión de competencias digitales y calidad de servicio en la UGEL Huánuco-2018”.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).