Comprensión del lenguaje receptivo en infantes de 3 años de la Institución N° 08 Pequeño Benjamín, Los Olivos, 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de comprensión del lenguaje receptivo en infantes de 3 años de la Institución N° 08 Pequeño Benjamín, Los Olivos, 2017; enfoque cuantitativo, método de tipo básica, nivel descriptivo, diseño transeccional, corte transversal; la poblaci...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16281 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/16281 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comprensión del lenguaje receptivo Discriminación visual Discriminación auditiva https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de comprensión del lenguaje receptivo en infantes de 3 años de la Institución N° 08 Pequeño Benjamín, Los Olivos, 2017; enfoque cuantitativo, método de tipo básica, nivel descriptivo, diseño transeccional, corte transversal; la población estuvo contituida por 80 estudiantes de ambos sexos de 3 años a 3 años y 11 meses, para la obtención de datos se aplicó la técnica de observación y el instrumento que se aplicó para el recojo de la información fue el Test figura/palabra de vocabulario receptivo de Morrison F. Gardner. Como conclusión general, se evidenció que los infantes tienen dificultades para comprender las palabras individuales manifestandoce tanto en las áreas de discriminción auditiva como visual. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).