Aplicación de un Manual de Calidad con base ISO 9001 para aumentar el Nivel de Servicio en la corporación Cocktail Perú S.A.C., Los Olivos 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación según la finalidad es aplicada con un nivel explicativo y de naturaleza cuantitativa, tiene como objetivo determinar como la aplicación de un Manual de Calidad con base ISO 9001 mejorará el Nivel de servicio en la corporación Cocktail Perú S.A.C., Los Olivos 2017...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Abad, Gezer Alfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20734
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/20734
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Manual de Calidad ISO 9001
Nivel de Servicio
PHVA
ciclo de Deming
Gestión de la calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_74a53dd9b95a820292b7d1ce835ecba5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20734
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Aplicación de un Manual de Calidad con base ISO 9001 para aumentar el Nivel de Servicio en la corporación Cocktail Perú S.A.C., Los Olivos 2017
title Aplicación de un Manual de Calidad con base ISO 9001 para aumentar el Nivel de Servicio en la corporación Cocktail Perú S.A.C., Los Olivos 2017
spellingShingle Aplicación de un Manual de Calidad con base ISO 9001 para aumentar el Nivel de Servicio en la corporación Cocktail Perú S.A.C., Los Olivos 2017
Torres Abad, Gezer Alfredo
Manual de Calidad ISO 9001
Nivel de Servicio
PHVA
ciclo de Deming
Gestión de la calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Aplicación de un Manual de Calidad con base ISO 9001 para aumentar el Nivel de Servicio en la corporación Cocktail Perú S.A.C., Los Olivos 2017
title_full Aplicación de un Manual de Calidad con base ISO 9001 para aumentar el Nivel de Servicio en la corporación Cocktail Perú S.A.C., Los Olivos 2017
title_fullStr Aplicación de un Manual de Calidad con base ISO 9001 para aumentar el Nivel de Servicio en la corporación Cocktail Perú S.A.C., Los Olivos 2017
title_full_unstemmed Aplicación de un Manual de Calidad con base ISO 9001 para aumentar el Nivel de Servicio en la corporación Cocktail Perú S.A.C., Los Olivos 2017
title_sort Aplicación de un Manual de Calidad con base ISO 9001 para aumentar el Nivel de Servicio en la corporación Cocktail Perú S.A.C., Los Olivos 2017
author Torres Abad, Gezer Alfredo
author_facet Torres Abad, Gezer Alfredo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Conde Rosas, Roberto Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Torres Abad, Gezer Alfredo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Manual de Calidad ISO 9001
Nivel de Servicio
PHVA
ciclo de Deming
Gestión de la calidad
topic Manual de Calidad ISO 9001
Nivel de Servicio
PHVA
ciclo de Deming
Gestión de la calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description El presente trabajo de investigación según la finalidad es aplicada con un nivel explicativo y de naturaleza cuantitativa, tiene como objetivo determinar como la aplicación de un Manual de Calidad con base ISO 9001 mejorará el Nivel de servicio en la corporación Cocktail Perú S.A.C., Los Olivos 2017. Por ello se realizó una recolección de datos durante los meses de Julio y Agosto, para evidenciar el antes de la empresa respecto a su nivel de servicio, así mismo en los meses Septiembre y Octubre se tomaron los datos Post a la aplicación del Manual de Calidad ISO 9001, estos datos fueron introducidos en el sistema SPSS para contrastar la hipótesis que dio como resultado la afirmación de la hipótesis alterna, además se obtuvo un 100% en el nivel de servicio. Esto nos lleva a la conclusión que el uso del manual de calidad basado en ISO 9001 permite incrementar el nivel de servicio.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-27T14:52:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-27T14:52:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/20734
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/20734
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20734/4/TORRES_AGA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20734/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20734/5/TORRES_AGA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20734/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20734/1/TORRES_AGA.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 616036761f926fb63b7335933db04dbe
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0223bc561495a1521eb083c36c9af2dd
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
acc0b51cfcc17f57ecd604739ea1aa1f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921137517068288
spelling Conde Rosas, Roberto CarlosTorres Abad, Gezer Alfredo2018-09-27T14:52:41Z2018-09-27T14:52:41Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/20734El presente trabajo de investigación según la finalidad es aplicada con un nivel explicativo y de naturaleza cuantitativa, tiene como objetivo determinar como la aplicación de un Manual de Calidad con base ISO 9001 mejorará el Nivel de servicio en la corporación Cocktail Perú S.A.C., Los Olivos 2017. Por ello se realizó una recolección de datos durante los meses de Julio y Agosto, para evidenciar el antes de la empresa respecto a su nivel de servicio, así mismo en los meses Septiembre y Octubre se tomaron los datos Post a la aplicación del Manual de Calidad ISO 9001, estos datos fueron introducidos en el sistema SPSS para contrastar la hipótesis que dio como resultado la afirmación de la hipótesis alterna, además se obtuvo un 100% en el nivel de servicio. Esto nos lleva a la conclusión que el uso del manual de calidad basado en ISO 9001 permite incrementar el nivel de servicio.TesisLima EsteEscuela de Ingeniería IndustrialSistema de Gestión de la Calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVManual de Calidad ISO 9001Nivel de ServicioPHVAciclo de DemingGestión de la calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Aplicación de un Manual de Calidad con base ISO 9001 para aumentar el Nivel de Servicio en la corporación Cocktail Perú S.A.C., Los Olivos 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial722026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTORRES_AGA.pdf.txtTORRES_AGA.pdf.txtExtracted texttext/plain156785https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20734/4/TORRES_AGA.pdf.txt616036761f926fb63b7335933db04dbeMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20734/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILTORRES_AGA.pdf.jpgTORRES_AGA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6271https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20734/5/TORRES_AGA.pdf.jpg0223bc561495a1521eb083c36c9af2ddMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20734/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALTORRES_AGA.pdfTORRES_AGA.pdfapplication/pdf20718830https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20734/1/TORRES_AGA.pdfacc0b51cfcc17f57ecd604739ea1aa1fMD5120.500.12692/20734oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/207342023-05-25 12:44:23.023Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).