El monitoreo del pronafcap-unac y la competencia profesional del docente en la UGEL 04 - 2012

Descripción del Articulo

La investigación titulada “El monitoreo del PRONAFCAP-UNAC y la competencia profesional del docente en la UGEL 04 - 2012” presento como objetivo Determinar la relación entre el Monitoreo del PRONAFCAP y la competencia profesional de los docentes de la UGEL 04, el estudio se realizo en el marco de lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guevara Fernández, Ricardo
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117375
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/117375
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Monitoreo
Competencia profesional
Manejo del conocimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación titulada “El monitoreo del PRONAFCAP-UNAC y la competencia profesional del docente en la UGEL 04 - 2012” presento como objetivo Determinar la relación entre el Monitoreo del PRONAFCAP y la competencia profesional de los docentes de la UGEL 04, el estudio se realizo en el marco de los cambios respecto al mejoramiento continuo de la calidad de la formación profesional del docente para el logro de la calidad educativa. El estudio se realizo en el enfoque metodológico cuantitativo de tipo básico de nivel descriptivo correlacional con un diseño no experimental de corte transversal, la muestra fue probabilística aleatorizada de una población de docentes que participaron en el programa de capacitación docente, se administró dos instrumentos para la recolección de datos de nivel perceptivo, el análisis se realizo mediante la aplicación del software estadístico SPSS 19.0. Las conclusiones indican que la del Monitoreo está relacionada de manera directa y significativa con la competencia profesional, reiterándose en cada una de sus dimensiones lo que lleva a inferir que a mayor nivel de del Monitoreo se logra mejor nivel de competencia profesional de los docentes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).