Subsistemas de gestión de recursos humanos enfocados a la generación del valor público en una entidad administradora de justicia-Abancay, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo, analizar el cumplimiento de los Subsistemas de Gestión de Recursos Humanos enfocados en la generación del valor público, en una Entidad Administradora de Justicia de Abancay, en el año 2022. La metodología utilizada en la siguiente investigación, se sust...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Choquehuamani Trujillo, Abigail Ines
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122542
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/122542
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Subsistemas de gestión de recursos humanos
Competencias transversales y laborales
Valor público
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo, analizar el cumplimiento de los Subsistemas de Gestión de Recursos Humanos enfocados en la generación del valor público, en una Entidad Administradora de Justicia de Abancay, en el año 2022. La metodología utilizada en la siguiente investigación, se sustenta bajo el paradigma interpretativo o naturalista de enfoque cualitativo. El tipo de estudio es básico de diseño fenomenológico, el desarrollo de la investigación se evidenció en los testimonios de los especialistas, quienes, tuvieron vínculos directos con la aplicación y cumplimiento de los siete subsistemas de gestión de recursos humanos, igualmente las declaraciones de los servidores públicos, permitieron la identificación y descripción de las competencias transversales y laborales, así mismo los usuarios, sustentaron sus consideraciones en la experiencia vivida día a día en la percepción del servicio. Los resultados obtenidos señalaron que, la entidad tiene implementada a la fecha cuatro subsistemas, los tres restantes fueron sustituidos temporalmente por el Plan de Desarrollo de las Personas (PDP), el servidor público que labora en la organización cuenta con habilidades transversales y laborales, las que permitirán alcanzar la eficiencia en el desarrollo de sus funciones.
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