Niveles de habilidades cognitivas del aprendizaje significativo en infantes de cinco años de la I.E.I Augusto B. Leguía – Puente Piedra
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objeto de estudio determinar el nivel de habilidades cognitivas del aprendizaje significativo en infantes de cinco años de la I.E.I 323 “Augusto B. Leguia” de Puente Piedra, del mismo modo la población muestra estuvo conformada por 110 estudiantes de cinco años. S...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1708 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/1708 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Habilidades cognitivas Aprendizaje significativo Estrategias de aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objeto de estudio determinar el nivel de habilidades cognitivas del aprendizaje significativo en infantes de cinco años de la I.E.I 323 “Augusto B. Leguia” de Puente Piedra, del mismo modo la población muestra estuvo conformada por 110 estudiantes de cinco años. Se trabajó bajo la técnica de observación, la misma que utilizó como instrumento una ficha de observación; la válidez de dicho instrumento se llevó bajo la aplicación de una prueba piloto a 25 estudiantes y asimismo a través del juicio de expertos y se precisó la confiabilidad bajo el índice de alfa de Crombach. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).