Niveles de habilidades cognitivas del aprendizaje significativo en infantes de cinco años de la I.E.I Augusto B. Leguía – Puente Piedra

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objeto de estudio determinar el nivel de habilidades cognitivas del aprendizaje significativo en infantes de cinco años de la I.E.I 323 “Augusto B. Leguia” de Puente Piedra, del mismo modo la población muestra estuvo conformada por 110 estudiantes de cinco años. S...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fuentes Cerna, María Angelica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1708
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/1708
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Habilidades cognitivas
Aprendizaje significativo
Estrategias de aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objeto de estudio determinar el nivel de habilidades cognitivas del aprendizaje significativo en infantes de cinco años de la I.E.I 323 “Augusto B. Leguia” de Puente Piedra, del mismo modo la población muestra estuvo conformada por 110 estudiantes de cinco años. Se trabajó bajo la técnica de observación, la misma que utilizó como instrumento una ficha de observación; la válidez de dicho instrumento se llevó bajo la aplicación de una prueba piloto a 25 estudiantes y asimismo a través del juicio de expertos y se precisó la confiabilidad bajo el índice de alfa de Crombach.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).