Educación virtual y satisfacción de los estudiantes de Estudios Generales de una universidad privada, Villa El Salvador, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Educación virtual y satisfacción de los estudiantes de Estudios Generales de una universidad privada, Villa El Salvador, 2021, tuvo como objetivo general determinar la relación de la educación virtual y la satisfacción de los estudiantes de Estudios Generales de u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chavez Ramirez, Marlene
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74859
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/74859
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación virtual
Satisfacción
Acompañamiento (Psicología)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: Educación virtual y satisfacción de los estudiantes de Estudios Generales de una universidad privada, Villa El Salvador, 2021, tuvo como objetivo general determinar la relación de la educación virtual y la satisfacción de los estudiantes de Estudios Generales de una universidad privada, Villa El Salvador, 2021. El tipo de investigación fue básica, con un nivel descriptivo – correlacional, asimismo con un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental y de corte transversal. La población estuvo formada por 145 estudiantes del curso de pensamiento matemático de Estudios Generales de la Universidad Autónoma. En cuanto a las conclusiones se determinó principalmente la relación de la educación virtual y la satisfacción del estudiante del curso de pensamiento matemático de Estudios Generales de la Universidad Autónoma, con un coeficiente de correlación muy alta de 0.849
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).