Educación virtual y satisfacción académica de los estudiantes de fisioterapia y rehabilitación de un instituto superior, Querecotillo 2021

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tuvo como título “Educación virtual y Satisfacción académica de los estudiantes de Fisioterapia y Rehabilitación de un Instituto Superior, Querecotillo 2021” donde se estableció como objetivo Identificar la relación que existe entre la educación virtual y satisfacción aca...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Correa Saavedra, Gilary Rubi
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69521
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/69521
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación virtual
Satisfacción
Acompañamiento (Psicología)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación tuvo como título “Educación virtual y Satisfacción académica de los estudiantes de Fisioterapia y Rehabilitación de un Instituto Superior, Querecotillo 2021” donde se estableció como objetivo Identificar la relación que existe entre la educación virtual y satisfacción académica de los estudiantes Fisioterapia y rehabilitación de un instituto superior, Querecotillo 2021. Se generó una investigación de tipo básica con un respectivo enfoque cuantitativo, diseño no experimental correlacional. La población estuvo conformada por 80 estudiantes. Se utilizo la encuesta y como instrumento un cuestionario por variable. Es investigación busco demostrar la relación de ambas variables, como lo son; educación virtual y Satisfacción académica que cumple un rol muy primordial en los estudiantes para que puedan desarrollar todas sus habilidades en base a sus conocimientos en su vida profesional. Según los resultados del coeficiente (rho= 0,653; sig. 0,001) donde afirma que existe influencia entre la educación virtual y satisfacción académica. Por lo tanto, debemos dar a conocer que las dimensiones como recursos de aprendizaje, acompañamiento virtual, Competencias del estudiante si influye significativamente en la Satisfacción académica.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).