Comportamiento y toma de decisiones del consumidor ante la oferta variada del comercio ambulatorio de comida rápida en Nuevo Chimbote-2023

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo, analizar cómo es el comportamiento del consumidor y la toma de decisiones del consumidor ante la oferta variada del comercio ambulatorio de comida rápida en Nuevo Chimbote-2023, por esta razón se tuvo que realizar un estudio de tipo aplicado, con un nivel descrip...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Rodriguez Saavedra, Karol Yelitza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131508
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/131508
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
Factor cultural, toma de decisión
Comercio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo, analizar cómo es el comportamiento del consumidor y la toma de decisiones del consumidor ante la oferta variada del comercio ambulatorio de comida rápida en Nuevo Chimbote-2023, por esta razón se tuvo que realizar un estudio de tipo aplicado, con un nivel descriptivo, enfoque cuantitativo y de diseño no experimental. Se seleccionó una muestra aleatoria de 384 consumidores a quienes se les encuestó y se encontró como resultado principal que el comportamiento del consumidor que tiene mayor incidencia en la decisión de comprar comida ambulatoria es el factor cultural, ya que el 34.7% de los consumidores, que es influenciado por este factor, señala que si compraría comida rápida ambulatoria, un segundo factor relevante es el psicológico debido a que el 31.3% de los consumidores que es influenciado por este factor sí compraría comida rápida ambulatoria. Concluyéndose que las costumbres y rasgos propios de la cultura peruana impulsan al consumidor a de cuando en cuando comprar comida rápida ambulatoria, y el factor psicológico como la percepción y motivación también son determinanantes para comprar este producto.
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