Estrategias lúdicas para mejorar la competencia: Resuelve problemas de cantidad en estudiantes de Educación Primaria de la I.E. 81025 ”José Antonio Encinas, Trujillo - 2017
Descripción del Articulo
La presente tesis de investigación denominado: “Estrategias lúdicas para mejorar la competencia: Resuelve problemas de cantidad en estudiantes de Educación Primaria, Trujillo - 2017”, tuvo como propósito en la investigación en: Determinar e interpretar que las Estrategias Lúdicas mejoran la competen...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11906 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/11906 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | competencia estrategias lúdicas actividades https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente tesis de investigación denominado: “Estrategias lúdicas para mejorar la competencia: Resuelve problemas de cantidad en estudiantes de Educación Primaria, Trujillo - 2017”, tuvo como propósito en la investigación en: Determinar e interpretar que las Estrategias Lúdicas mejoran la competencia: Resuelve problemas de cantidad del área de matemática en los estudiantes del 5to “B” de Educación Primaria de la I.E 81025 “José Antonio Encinas”, Trujillo – 2017. El tipo de investigación fue: aplicada, con diseño: pre - experimental, con pre prueba y post prueba, se trabajó con una muestra de 16 estudiantes del 5to “B” del nivel Primario de la I.E. 81025 “José Antonio Encinas” y se utilizó una prueba escrita para medir la competencia: Resuelve problemas de cantidad. Los resultados demuestran que el Plan de Intervención Pedagógico titulada: “Nos Divertimos Aplicando las Estrategias Lúdicas” para mejorar la competencia: Resuelve problemas de cantidad en los estudiantes del 5to “B” de Educación Primaria a influenciado la resolución de problemas de cantidad al encontrarse en Tt de 2,682 y en Tc de 0,017, en consecuencia queda confirmada la hipótesis en la que el Plan de Intervención Pedagógico influye significativamente en la mejora de la competencia: Resuelve problemas de cantidad. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).