Percepción de la calidad de atención que tienen los familiares de pacientes que acuden a consultorios externos de salud mental en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins - 2014

Descripción del Articulo

El objetivo de conocer la percepción de la calidad de atención que tienen los familiares de pacientes que acuden a consultorios externos de salud mental de al Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins el año 2014, se realizó una investigación no experimental, descriptiva, de corte transversal, ba...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Sobrado Suarez, Nélida Susana, Sánchez Moreno, David
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/138732
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/138732
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de atención
Salud mental
Hospital
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description El objetivo de conocer la percepción de la calidad de atención que tienen los familiares de pacientes que acuden a consultorios externos de salud mental de al Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins el año 2014, se realizó una investigación no experimental, descriptiva, de corte transversal, basada en el cuestionario de percepción de SERVQUAL modificado, la validez interna por el coeficiente alfa de Cronbach fue de .874 a nivel general; la muestra estuvo constituida por 92 familiares acompañantes. El estudio encontró as dimensiones que mayor insatisfacción fue capacidad de respuesta 84.78%, empatía 69.13% y fiabilidad 68.48%, con mayor satisfacción la dimensión tangible 74.46% y seguridad 60.65%. La conclusión de la percepción de los familiares sobre la calidad de atención en general es insatisfactoria, pero reconocen un buen ambiente y competencia de los profesionales.
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La conclusión de la percepción de los familiares sobre la calidad de atención en general es insatisfactoria, pero reconocen un buen ambiente y competencia de los profesionales.TesisLima NorteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en SaludSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónSalud mentalHospitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Percepción de la calidad de atención que tienen los familiares de pacientes que acuden a consultorios externos de salud mental en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins - 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. 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