Decisión de compra y estrategia de marketing en los clientes de la empresa Isit Ingeniería de Soluciones Informáticas y Telecomunicaciones S.A.C. Lima-Perú 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Decisión de compra y estrategia de marketing en los clientes de la empresa Isit Ingeniería De Soluciones Informáticas y Telecomunicaciones S.A.C. Lima-Perú 2019”, tiene por objetivo determinar la relación que existe entre la decisión de compra y estrategias de mar...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63878 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/63878 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Consumidores Marketing Compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_7111802e0ac7ebe26c0609caf818ab43 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63878 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Decisión de compra y estrategia de marketing en los clientes de la empresa Isit Ingeniería de Soluciones Informáticas y Telecomunicaciones S.A.C. Lima-Perú 2019 |
| title |
Decisión de compra y estrategia de marketing en los clientes de la empresa Isit Ingeniería de Soluciones Informáticas y Telecomunicaciones S.A.C. Lima-Perú 2019 |
| spellingShingle |
Decisión de compra y estrategia de marketing en los clientes de la empresa Isit Ingeniería de Soluciones Informáticas y Telecomunicaciones S.A.C. Lima-Perú 2019 Tanta Blas, Elias Oscar Consumidores Marketing Compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Decisión de compra y estrategia de marketing en los clientes de la empresa Isit Ingeniería de Soluciones Informáticas y Telecomunicaciones S.A.C. Lima-Perú 2019 |
| title_full |
Decisión de compra y estrategia de marketing en los clientes de la empresa Isit Ingeniería de Soluciones Informáticas y Telecomunicaciones S.A.C. Lima-Perú 2019 |
| title_fullStr |
Decisión de compra y estrategia de marketing en los clientes de la empresa Isit Ingeniería de Soluciones Informáticas y Telecomunicaciones S.A.C. Lima-Perú 2019 |
| title_full_unstemmed |
Decisión de compra y estrategia de marketing en los clientes de la empresa Isit Ingeniería de Soluciones Informáticas y Telecomunicaciones S.A.C. Lima-Perú 2019 |
| title_sort |
Decisión de compra y estrategia de marketing en los clientes de la empresa Isit Ingeniería de Soluciones Informáticas y Telecomunicaciones S.A.C. Lima-Perú 2019 |
| author |
Tanta Blas, Elias Oscar |
| author_facet |
Tanta Blas, Elias Oscar |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paca Pantigoso, Flabio Romeo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tanta Blas, Elias Oscar |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Consumidores Marketing Compra |
| topic |
Consumidores Marketing Compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación titulada “Decisión de compra y estrategia de marketing en los clientes de la empresa Isit Ingeniería De Soluciones Informáticas y Telecomunicaciones S.A.C. Lima-Perú 2019”, tiene por objetivo determinar la relación que existe entre la decisión de compra y estrategias de marketing en la empresa Isit Ingeniería De Soluciones Informáticas y Telecomunicaciones S.A.C. Lima-Perú 2019. La metodología empleada para el presente estudio tiene un diseño no experimental con enfoque cuantitativo de alcance correlacional con corte transversal. Se trabajó con una muestra de 195 clientes frecuentes y potenciales de la empresa Isit ingeniería de soluciones Informáticas y Telecomunicaciones S.A.C., provincia de Lima, región Lima. Para la recopilación de datos se empleó el cuestionario de decisión de compra y el cuestionario de estrategias de marketing. El análisis de datos se realizó mediante estadística descriptiva utilizando el SPSS versión 24. Los resultados obtenidos fueron, significancia (p<0,05), la cual permite señalar que la relación es significativa y una (Rho=0,521) la cual indica que existe una correlación moderada entre las variables, por lo que se concluye que existe una relación positiva entre la decisión y estrategias de marketing en la empresa Isit ingeniería de soluciones Informáticas y Telecomunicaciones S.A.C. Lima-Perú 2019. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-24T20:23:44Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-24T20:23:44Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/63878 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/63878 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63878/1/Tanta_BEO-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63878/2/Tanta_BEO.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63878/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63878/4/Tanta_BEO-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63878/6/Tanta_BEO.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63878/5/Tanta_BEO-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63878/7/Tanta_BEO.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
07cc0496d528cfdde1062f2085bb9d72 7011a51b01460aebd2e17f6f4d2a8818 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 383511b357763d81b613e40362759577 28eb2ebdd35b45d8bbae3d161469f16c 0cc76fa9cce6ba5d5ea8474b35be35e8 0cc76fa9cce6ba5d5ea8474b35be35e8 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922681165643776 |
| spelling |
Paca Pantigoso, Flabio RomeoTanta Blas, Elias Oscar2021-06-24T20:23:44Z2021-06-24T20:23:44Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/63878La presente investigación titulada “Decisión de compra y estrategia de marketing en los clientes de la empresa Isit Ingeniería De Soluciones Informáticas y Telecomunicaciones S.A.C. Lima-Perú 2019”, tiene por objetivo determinar la relación que existe entre la decisión de compra y estrategias de marketing en la empresa Isit Ingeniería De Soluciones Informáticas y Telecomunicaciones S.A.C. Lima-Perú 2019. La metodología empleada para el presente estudio tiene un diseño no experimental con enfoque cuantitativo de alcance correlacional con corte transversal. Se trabajó con una muestra de 195 clientes frecuentes y potenciales de la empresa Isit ingeniería de soluciones Informáticas y Telecomunicaciones S.A.C., provincia de Lima, región Lima. Para la recopilación de datos se empleó el cuestionario de decisión de compra y el cuestionario de estrategias de marketing. El análisis de datos se realizó mediante estadística descriptiva utilizando el SPSS versión 24. Los resultados obtenidos fueron, significancia (p<0,05), la cual permite señalar que la relación es significativa y una (Rho=0,521) la cual indica que existe una correlación moderada entre las variables, por lo que se concluye que existe una relación positiva entre la decisión y estrategias de marketing en la empresa Isit ingeniería de soluciones Informáticas y Telecomunicaciones S.A.C. Lima-Perú 2019.TesisLima EsteEscuela de PosgradoGerencias Funcionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVConsumidoresMarketingComprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Decisión de compra y estrategia de marketing en los clientes de la empresa Isit Ingeniería de Soluciones Informáticas y Telecomunicaciones S.A.C. Lima-Perú 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA01212856https://orcid.org/0000-0002-6921-412509613462413207Sanchez Diaz, SebastiánHuayta Franco, Yolanda JosefinaPaca Pantigoso, Flabio Romeohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTanta_BEO-SD.pdfTanta_BEO-SD.pdfapplication/pdf7408242https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63878/1/Tanta_BEO-SD.pdf07cc0496d528cfdde1062f2085bb9d72MD51Tanta_BEO.pdfTanta_BEO.pdfapplication/pdf7406720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63878/2/Tanta_BEO.pdf7011a51b01460aebd2e17f6f4d2a8818MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63878/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTanta_BEO-SD.pdf.txtTanta_BEO-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain118923https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63878/4/Tanta_BEO-SD.pdf.txt383511b357763d81b613e40362759577MD54Tanta_BEO.pdf.txtTanta_BEO.pdf.txtExtracted texttext/plain121652https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63878/6/Tanta_BEO.pdf.txt28eb2ebdd35b45d8bbae3d161469f16cMD56THUMBNAILTanta_BEO-SD.pdf.jpgTanta_BEO-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4651https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63878/5/Tanta_BEO-SD.pdf.jpg0cc76fa9cce6ba5d5ea8474b35be35e8MD55Tanta_BEO.pdf.jpgTanta_BEO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4651https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63878/7/Tanta_BEO.pdf.jpg0cc76fa9cce6ba5d5ea8474b35be35e8MD5720.500.12692/63878oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/638782021-11-12 01:34:37.397Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.968331 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).