Decisión de compra y estrategia de marketing en los clientes de la empresa Isit Ingeniería de Soluciones Informáticas y Telecomunicaciones S.A.C. Lima-Perú 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Decisión de compra y estrategia de marketing en los clientes de la empresa Isit Ingeniería De Soluciones Informáticas y Telecomunicaciones S.A.C. Lima-Perú 2019”, tiene por objetivo determinar la relación que existe entre la decisión de compra y estrategias de mar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tanta Blas, Elias Oscar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63878
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/63878
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumidores
Marketing
Compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_7111802e0ac7ebe26c0609caf818ab43
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63878
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Decisión de compra y estrategia de marketing en los clientes de la empresa Isit Ingeniería de Soluciones Informáticas y Telecomunicaciones S.A.C. Lima-Perú 2019
title Decisión de compra y estrategia de marketing en los clientes de la empresa Isit Ingeniería de Soluciones Informáticas y Telecomunicaciones S.A.C. Lima-Perú 2019
spellingShingle Decisión de compra y estrategia de marketing en los clientes de la empresa Isit Ingeniería de Soluciones Informáticas y Telecomunicaciones S.A.C. Lima-Perú 2019
Tanta Blas, Elias Oscar
Consumidores
Marketing
Compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Decisión de compra y estrategia de marketing en los clientes de la empresa Isit Ingeniería de Soluciones Informáticas y Telecomunicaciones S.A.C. Lima-Perú 2019
title_full Decisión de compra y estrategia de marketing en los clientes de la empresa Isit Ingeniería de Soluciones Informáticas y Telecomunicaciones S.A.C. Lima-Perú 2019
title_fullStr Decisión de compra y estrategia de marketing en los clientes de la empresa Isit Ingeniería de Soluciones Informáticas y Telecomunicaciones S.A.C. Lima-Perú 2019
title_full_unstemmed Decisión de compra y estrategia de marketing en los clientes de la empresa Isit Ingeniería de Soluciones Informáticas y Telecomunicaciones S.A.C. Lima-Perú 2019
title_sort Decisión de compra y estrategia de marketing en los clientes de la empresa Isit Ingeniería de Soluciones Informáticas y Telecomunicaciones S.A.C. Lima-Perú 2019
author Tanta Blas, Elias Oscar
author_facet Tanta Blas, Elias Oscar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paca Pantigoso, Flabio Romeo
dc.contributor.author.fl_str_mv Tanta Blas, Elias Oscar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Consumidores
Marketing
Compra
topic Consumidores
Marketing
Compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada “Decisión de compra y estrategia de marketing en los clientes de la empresa Isit Ingeniería De Soluciones Informáticas y Telecomunicaciones S.A.C. Lima-Perú 2019”, tiene por objetivo determinar la relación que existe entre la decisión de compra y estrategias de marketing en la empresa Isit Ingeniería De Soluciones Informáticas y Telecomunicaciones S.A.C. Lima-Perú 2019. La metodología empleada para el presente estudio tiene un diseño no experimental con enfoque cuantitativo de alcance correlacional con corte transversal. Se trabajó con una muestra de 195 clientes frecuentes y potenciales de la empresa Isit ingeniería de soluciones Informáticas y Telecomunicaciones S.A.C., provincia de Lima, región Lima. Para la recopilación de datos se empleó el cuestionario de decisión de compra y el cuestionario de estrategias de marketing. El análisis de datos se realizó mediante estadística descriptiva utilizando el SPSS versión 24. Los resultados obtenidos fueron, significancia (p<0,05), la cual permite señalar que la relación es significativa y una (Rho=0,521) la cual indica que existe una correlación moderada entre las variables, por lo que se concluye que existe una relación positiva entre la decisión y estrategias de marketing en la empresa Isit ingeniería de soluciones Informáticas y Telecomunicaciones S.A.C. Lima-Perú 2019.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-24T20:23:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-24T20:23:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/63878
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/63878
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63878/1/Tanta_BEO-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63878/2/Tanta_BEO.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63878/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63878/4/Tanta_BEO-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63878/6/Tanta_BEO.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63878/5/Tanta_BEO-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63878/7/Tanta_BEO.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 07cc0496d528cfdde1062f2085bb9d72
7011a51b01460aebd2e17f6f4d2a8818
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
383511b357763d81b613e40362759577
28eb2ebdd35b45d8bbae3d161469f16c
0cc76fa9cce6ba5d5ea8474b35be35e8
0cc76fa9cce6ba5d5ea8474b35be35e8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922681165643776
spelling Paca Pantigoso, Flabio RomeoTanta Blas, Elias Oscar2021-06-24T20:23:44Z2021-06-24T20:23:44Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/63878La presente investigación titulada “Decisión de compra y estrategia de marketing en los clientes de la empresa Isit Ingeniería De Soluciones Informáticas y Telecomunicaciones S.A.C. Lima-Perú 2019”, tiene por objetivo determinar la relación que existe entre la decisión de compra y estrategias de marketing en la empresa Isit Ingeniería De Soluciones Informáticas y Telecomunicaciones S.A.C. Lima-Perú 2019. La metodología empleada para el presente estudio tiene un diseño no experimental con enfoque cuantitativo de alcance correlacional con corte transversal. Se trabajó con una muestra de 195 clientes frecuentes y potenciales de la empresa Isit ingeniería de soluciones Informáticas y Telecomunicaciones S.A.C., provincia de Lima, región Lima. Para la recopilación de datos se empleó el cuestionario de decisión de compra y el cuestionario de estrategias de marketing. El análisis de datos se realizó mediante estadística descriptiva utilizando el SPSS versión 24. Los resultados obtenidos fueron, significancia (p<0,05), la cual permite señalar que la relación es significativa y una (Rho=0,521) la cual indica que existe una correlación moderada entre las variables, por lo que se concluye que existe una relación positiva entre la decisión y estrategias de marketing en la empresa Isit ingeniería de soluciones Informáticas y Telecomunicaciones S.A.C. Lima-Perú 2019.TesisLima EsteEscuela de PosgradoGerencias Funcionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVConsumidoresMarketingComprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Decisión de compra y estrategia de marketing en los clientes de la empresa Isit Ingeniería de Soluciones Informáticas y Telecomunicaciones S.A.C. Lima-Perú 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA01212856https://orcid.org/0000-0002-6921-412509613462413207Sanchez Diaz, SebastiánHuayta Franco, Yolanda JosefinaPaca Pantigoso, Flabio Romeohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTanta_BEO-SD.pdfTanta_BEO-SD.pdfapplication/pdf7408242https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63878/1/Tanta_BEO-SD.pdf07cc0496d528cfdde1062f2085bb9d72MD51Tanta_BEO.pdfTanta_BEO.pdfapplication/pdf7406720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63878/2/Tanta_BEO.pdf7011a51b01460aebd2e17f6f4d2a8818MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63878/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTanta_BEO-SD.pdf.txtTanta_BEO-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain118923https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63878/4/Tanta_BEO-SD.pdf.txt383511b357763d81b613e40362759577MD54Tanta_BEO.pdf.txtTanta_BEO.pdf.txtExtracted texttext/plain121652https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63878/6/Tanta_BEO.pdf.txt28eb2ebdd35b45d8bbae3d161469f16cMD56THUMBNAILTanta_BEO-SD.pdf.jpgTanta_BEO-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4651https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63878/5/Tanta_BEO-SD.pdf.jpg0cc76fa9cce6ba5d5ea8474b35be35e8MD55Tanta_BEO.pdf.jpgTanta_BEO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4651https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63878/7/Tanta_BEO.pdf.jpg0cc76fa9cce6ba5d5ea8474b35be35e8MD5720.500.12692/63878oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/638782021-11-12 01:34:37.397Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).