Social media y proceso de decisión de compras en el Gimnasio Aventura Gym Universitaria, 2023

Descripción del Articulo

La investigación hecha tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el social media en el proceso de decisión de compras. A su vez, la metodología que se utilizo es de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo de diseño no experimental de corte transversal. Asimismo, la muestra censal...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Lopez, Jonathan Noe
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135826
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/135826
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Medios de comunicación
Participación del público
Toma de decisiones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La investigación hecha tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el social media en el proceso de decisión de compras. A su vez, la metodología que se utilizo es de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo de diseño no experimental de corte transversal. Asimismo, la muestra censal estuvo conformada por 153 clientes; a los cuales se les aplico el cuestionario en base a las variables de estudio, este cumplió con todos los requerimientos de validez mediante un juicio de expertos y la confiabilidad en el que los resultados fueron buenos. En función a la contrastación de hipótesis se usó la correlación Rho de Spearman, en donde los resultados alcanzados fueron de que el social media se relaciona con el proceso de decisión de compras con un nivel de correlación positiva baja (Rho de Spearman .364 y la Sig 0.00).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).