Plan de marketing y la captación de clientes de la empresa G&J Inversiones Paraíso S.A.C, Callao, 2019

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación mencionado como Plan de marketing y la captación de clientes de la empresa G&J Inversiones Paraíso S.A.C, Callao 2019 tuvo como objetivo general determinar la relación entre el plan de marketing y la captación de clientes de la empresa G&J Inversiones Paraíso S.A....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cupén Franco, Gabriela Aracelly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57642
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/57642
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Clientes
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_707cc532ac74c8434a035c6a1daf5d21
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57642
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing y la captación de clientes de la empresa G&J Inversiones Paraíso S.A.C, Callao, 2019
title Plan de marketing y la captación de clientes de la empresa G&J Inversiones Paraíso S.A.C, Callao, 2019
spellingShingle Plan de marketing y la captación de clientes de la empresa G&J Inversiones Paraíso S.A.C, Callao, 2019
Cupén Franco, Gabriela Aracelly
Marketing
Clientes
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing y la captación de clientes de la empresa G&J Inversiones Paraíso S.A.C, Callao, 2019
title_full Plan de marketing y la captación de clientes de la empresa G&J Inversiones Paraíso S.A.C, Callao, 2019
title_fullStr Plan de marketing y la captación de clientes de la empresa G&J Inversiones Paraíso S.A.C, Callao, 2019
title_full_unstemmed Plan de marketing y la captación de clientes de la empresa G&J Inversiones Paraíso S.A.C, Callao, 2019
title_sort Plan de marketing y la captación de clientes de la empresa G&J Inversiones Paraíso S.A.C, Callao, 2019
author Cupén Franco, Gabriela Aracelly
author_facet Cupén Franco, Gabriela Aracelly
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dios Zárate, Luis Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Cupén Franco, Gabriela Aracelly
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Clientes
Planificación estratégica
topic Marketing
Clientes
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El trabajo de investigación mencionado como Plan de marketing y la captación de clientes de la empresa G&J Inversiones Paraíso S.A.C, Callao 2019 tuvo como objetivo general determinar la relación entre el plan de marketing y la captación de clientes de la empresa G&J Inversiones Paraíso S.A.C. Su enfoque fue cuantitavo, siendo su tipo de investigación aplicada, con un diseño de investigación no experimental transversal y su investigación correlacional, manejando como técnica para recopilar información y datos la encuesta y aplicando su instrumento el cuestionario a una población censal de 100 clientes ingresados y procesados en el programa estadístico informático SPSS 25 v25 y aplicando también la prueba de hipótesis chi cuadrado de Pearson. En este proceso los resultados obtenidos permitieron identificar que existe una relación directa entre el plan de marketing y la captación de clientes de la empresa G&J Inversiones Paraíso S.A.C, Callao 2019 por lo que se rechazó la Hipótesis nula (Ho) y se aceptó la Hipótesis Alterna (Hi).
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-20T20:46:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-20T20:46:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/57642
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/57642
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57642/1/Cup%c3%a9n_FGA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57642/2/Cup%c3%a9n_FGA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57642/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57642/4/Cup%c3%a9n_FGA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57642/6/Cup%c3%a9n_FGA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57642/5/Cup%c3%a9n_FGA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57642/7/Cup%c3%a9n_FGA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv bd97a2aa5835ce288df3afb4b3e9dcb2
c2083eb5a521b1c8fab6fce2ec7d3765
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
448b6a8e0a6c94e93851d3b3492267ac
04bd51441a297df0b46ee4b8356b25e6
17433df197a7ecd9eb1839ebf68bb07f
17433df197a7ecd9eb1839ebf68bb07f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921938473943040
spelling Dios Zárate, Luis EnriqueCupén Franco, Gabriela Aracelly2021-04-20T20:46:12Z2021-04-20T20:46:12Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/57642El trabajo de investigación mencionado como Plan de marketing y la captación de clientes de la empresa G&J Inversiones Paraíso S.A.C, Callao 2019 tuvo como objetivo general determinar la relación entre el plan de marketing y la captación de clientes de la empresa G&J Inversiones Paraíso S.A.C. Su enfoque fue cuantitavo, siendo su tipo de investigación aplicada, con un diseño de investigación no experimental transversal y su investigación correlacional, manejando como técnica para recopilar información y datos la encuesta y aplicando su instrumento el cuestionario a una población censal de 100 clientes ingresados y procesados en el programa estadístico informático SPSS 25 v25 y aplicando también la prueba de hipótesis chi cuadrado de Pearson. En este proceso los resultados obtenidos permitieron identificar que existe una relación directa entre el plan de marketing y la captación de clientes de la empresa G&J Inversiones Paraíso S.A.C, Callao 2019 por lo que se rechazó la Hipótesis nula (Ho) y se aceptó la Hipótesis Alterna (Hi).TesisCallaoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingClientesPlanificación estratégicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing y la captación de clientes de la empresa G&J Inversiones Paraíso S.A.C, Callao, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración07909441https://orcid.org/0000-0003-0176-004780188666413016Castillo Canales, BraulioDios Zarate, Luis EnriqueMejia Guerrero, Hanshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCupén_FGA-SD.pdfCupén_FGA-SD.pdfapplication/pdf2440146https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57642/1/Cup%c3%a9n_FGA-SD.pdfbd97a2aa5835ce288df3afb4b3e9dcb2MD51Cupén_FGA.pdfCupén_FGA.pdfapplication/pdf3935991https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57642/2/Cup%c3%a9n_FGA.pdfc2083eb5a521b1c8fab6fce2ec7d3765MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57642/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCupén_FGA-SD.pdf.txtCupén_FGA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain99465https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57642/4/Cup%c3%a9n_FGA-SD.pdf.txt448b6a8e0a6c94e93851d3b3492267acMD54Cupén_FGA.pdf.txtCupén_FGA.pdf.txtExtracted texttext/plain102191https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57642/6/Cup%c3%a9n_FGA.pdf.txt04bd51441a297df0b46ee4b8356b25e6MD56THUMBNAILCupén_FGA-SD.pdf.jpgCupén_FGA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4323https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57642/5/Cup%c3%a9n_FGA-SD.pdf.jpg17433df197a7ecd9eb1839ebf68bb07fMD55Cupén_FGA.pdf.jpgCupén_FGA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4323https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57642/7/Cup%c3%a9n_FGA.pdf.jpg17433df197a7ecd9eb1839ebf68bb07fMD5720.500.12692/57642oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/576422021-11-11 14:53:23.989Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.919782
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).