Plan de marketing y la captación de clientes de la empresa G&J Inversiones Paraíso S.A.C, Callao, 2019

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación mencionado como Plan de marketing y la captación de clientes de la empresa G&J Inversiones Paraíso S.A.C, Callao 2019 tuvo como objetivo general determinar la relación entre el plan de marketing y la captación de clientes de la empresa G&J Inversiones Paraíso S.A....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cupén Franco, Gabriela Aracelly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57642
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/57642
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Clientes
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación mencionado como Plan de marketing y la captación de clientes de la empresa G&J Inversiones Paraíso S.A.C, Callao 2019 tuvo como objetivo general determinar la relación entre el plan de marketing y la captación de clientes de la empresa G&J Inversiones Paraíso S.A.C. Su enfoque fue cuantitavo, siendo su tipo de investigación aplicada, con un diseño de investigación no experimental transversal y su investigación correlacional, manejando como técnica para recopilar información y datos la encuesta y aplicando su instrumento el cuestionario a una población censal de 100 clientes ingresados y procesados en el programa estadístico informático SPSS 25 v25 y aplicando también la prueba de hipótesis chi cuadrado de Pearson. En este proceso los resultados obtenidos permitieron identificar que existe una relación directa entre el plan de marketing y la captación de clientes de la empresa G&J Inversiones Paraíso S.A.C, Callao 2019 por lo que se rechazó la Hipótesis nula (Ho) y se aceptó la Hipótesis Alterna (Hi).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).