Aplicación de la mejora continua y su efecto en la calidad de servicio en una empresa de marketing, Lima 2020

Descripción del Articulo

En este trabajo se tiene como objetivo el determinar el efecto de la aplicación de la mejora continua en la calidad de servicio en una empresa de marketing, en el cual se utilizó la investigación aplicada con una población de 160 clientes de los cuales 150 fueron encuestados, siendo este el principa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Macines Díaz, Zahida Mariasoledad, Nureña Alcántara, Christopher Jean Pierre
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/60455
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/60455
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Empresas - marketing
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