Aplicación de la mejora continua y su efecto en la calidad de servicio en una empresa de marketing, Lima 2020
Descripción del Articulo
En este trabajo se tiene como objetivo el determinar el efecto de la aplicación de la mejora continua en la calidad de servicio en una empresa de marketing, en el cual se utilizó la investigación aplicada con una población de 160 clientes de los cuales 150 fueron encuestados, siendo este el principa...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
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Cruz Salinas, Luis EdgardoMacines Díaz, Zahida MariasoledadNureña Alcántara, Christopher Jean Pierre2021-05-14T07:07:50Z2021-05-14T07:07:50Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/60455En este trabajo se tiene como objetivo el determinar el efecto de la aplicación de la mejora continua en la calidad de servicio en una empresa de marketing, en el cual se utilizó la investigación aplicada con una población de 160 clientes de los cuales 150 fueron encuestados, siendo este el principal instrumento empleado para dar solución en la aplicación del método PHVA donde se utilizó la herramienta5’s. A comparación de los primeros resultados donde solo se obtuvo un nivel de satisfacción de un 80% en la última aplicación de la encuesta brindó un aumento de dicho resultado, elevándose a un 92%, dando como conclusión que el empleo de dicha herramienta a largo plazo solo aumentaría dicha diferencia brindado un mejor resultado a la empresa mejorando así su nivel de empleabilidad y mejor oportunidad en el mercado del marketing.TesisChepénEscuela de Ingeniería IndustrialSistema de Gestión de la Seguridad y Calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del clienteEmpresas - marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Aplicación de la mejora continua y su efecto en la calidad de servicio en una empresa de marketing, Lima 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial19223300https://orcid.org/0000-0002-3856-31467029689070140848722026Cruz Salinas, Luis EdgardoMoncada Vergara, Luz AngelitaSandoval Reyes, Carlos Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMacines_DZMS-Nureña_ACJP-SD.pdfMacines_DZMS-Nureña_ACJP-SD.pdfapplication/pdf6200529https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60455/1/Macines_DZMS-Nure%c3%b1a_ACJP-SD.pdff4d01b767e48a595a2f02e208cec4a04MD51Macines_DZMS-Nureña_ACJP.pdfMacines_DZMS-Nureña_ACJP.pdfapplication/pdf6197664https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60455/2/Macines_DZMS-Nure%c3%b1a_ACJP.pdf0f57b1623c19c17075990e5ef7e21ddfMD52TEXTMacines_DZMS-Nureña_ACJP-SD.pdf.txtMacines_DZMS-Nureña_ACJP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain15091https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60455/3/Macines_DZMS-Nure%c3%b1a_ACJP-SD.pdf.txta1774fb21f6f9d0979911bc8b237e762MD53Macines_DZMS-Nureña_ACJP.pdf.txtMacines_DZMS-Nureña_ACJP.pdf.txtExtracted texttext/plain108995https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60455/5/Macines_DZMS-Nure%c3%b1a_ACJP.pdf.txt62a9d9e706ad512795ab1d2b51286a52MD55THUMBNAILMacines_DZMS-Nureña_ACJP-SD.pdf.jpgMacines_DZMS-Nureña_ACJP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4648https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60455/4/Macines_DZMS-Nure%c3%b1a_ACJP-SD.pdf.jpgd73cbea23bb131881e076ed6b10b6b5cMD54Macines_DZMS-Nureña_ACJP.pdf.jpgMacines_DZMS-Nureña_ACJP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4648https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60455/6/Macines_DZMS-Nure%c3%b1a_ACJP.pdf.jpgd73cbea23bb131881e076ed6b10b6b5cMD5620.500.12692/60455oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/604552023-06-23 21:28:43.913Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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