Aplicación de la mejora continua y su efecto en la calidad de servicio en una empresa de marketing, Lima 2020
Descripción del Articulo
En este trabajo se tiene como objetivo el determinar el efecto de la aplicación de la mejora continua en la calidad de servicio en una empresa de marketing, en el cual se utilizó la investigación aplicada con una población de 160 clientes de los cuales 150 fueron encuestados, siendo este el principa...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/60455 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/60455 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Empresas - marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
Sumario: | En este trabajo se tiene como objetivo el determinar el efecto de la aplicación de la mejora continua en la calidad de servicio en una empresa de marketing, en el cual se utilizó la investigación aplicada con una población de 160 clientes de los cuales 150 fueron encuestados, siendo este el principal instrumento empleado para dar solución en la aplicación del método PHVA donde se utilizó la herramienta5’s. A comparación de los primeros resultados donde solo se obtuvo un nivel de satisfacción de un 80% en la última aplicación de la encuesta brindó un aumento de dicho resultado, elevándose a un 92%, dando como conclusión que el empleo de dicha herramienta a largo plazo solo aumentaría dicha diferencia brindado un mejor resultado a la empresa mejorando así su nivel de empleabilidad y mejor oportunidad en el mercado del marketing. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).