Estrategias de marketing y posicionamiento de la empresa Prohidraut S.A. Ate Vitarte Lima 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado “Estrategias de marketing y posicionamiento de la empresa Prohidraut S.A. Ate Vitarte Lima 2018”, tuvo como problema general la siguiente interrogante: ¿Cómo las estrategias de marketing se relacionan con el posicionamiento de la empresa Prohidraut S.A....
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35789 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/35789 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Mercadotecnia Planificación estratégica Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_6fd2e08bda31f30c829cbb716f523f81 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35789 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Nagamine Miyashiro, Mercedes MaríaRegalado Mayorga, Martha Carol2019-08-20T20:44:40Z2019-08-20T20:44:40Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/35789El presente trabajo de investigación titulado “Estrategias de marketing y posicionamiento de la empresa Prohidraut S.A. Ate Vitarte Lima 2018”, tuvo como problema general la siguiente interrogante: ¿Cómo las estrategias de marketing se relacionan con el posicionamiento de la empresa Prohidraut S.A. Ate Vitarte Lima 2018? Y como objetivo principal, determinar cómo las estrategias de marketing se relacionan con el posicionamiento de la empresa Prohidraut S.A Ate Vitarte Lima 2018. En el aspecto metodológico el trabajo de investigación fue de tipo básico, con un enfoque cuantitativo; el diseño es no experimental y de nivel correlacional. La población de estudio correspondió a 111 clientes de la empresa Prohidraut S.A. El instrumento utilizado fue el cuestionario, que contó con alternativas tipo escala de Likert, con el cual se recolectó la información con la que se realizó el análisis estadístico. El proceso de los datos se realizó según el coeficiente de correlación de Spearman de r= 0,952** el cual demostró que las estrategias de marketing si se relacionan significativamente con el posicionamiento de la empresa Prohidraut S.A. Ate Vitarte Lima 2018; este estudio se centró en determinar si las estrategias de marketing se aplican de manera adecuada en dicha empresa, logrando obtener resultados que demuestran que las estrategias de marketing se desempeñan de manera regular y deficientes.TesisLima NorteEscuela de PosgradoCiencias Empresarialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMercadotecniaPlanificación estratégicaPosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing y posicionamiento de la empresa Prohidraut S.A. Ate Vitarte Lima 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRegalado_MMC-SD.pdfRegalado_MMC-SD.pdfapplication/pdf10110539https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35789/1/Regalado_MMC-SD.pdf47f886c7217e3b5149f9a8c2fe5b1f2bMD51Regalado_MMC.pdfRegalado_MMC.pdfapplication/pdf8747788https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35789/2/Regalado_MMC.pdf65bc16ebae70646dfe3a31cd0775f090MD52TEXTRegalado_MMC-SD.pdf.txtRegalado_MMC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11051https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35789/3/Regalado_MMC-SD.pdf.txt8e4e1d15b42c2a2c6d4d79268864c381MD53Regalado_MMC.pdf.txtRegalado_MMC.pdf.txtExtracted texttext/plain128591https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35789/5/Regalado_MMC.pdf.txt373e81992408569e2a87c7c7da8a5d61MD55THUMBNAILRegalado_MMC-SD.pdf.jpgRegalado_MMC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3949https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35789/4/Regalado_MMC-SD.pdf.jpgc60993b288b1f12645f071e83f53734aMD54Regalado_MMC.pdf.jpgRegalado_MMC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3949https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35789/6/Regalado_MMC.pdf.jpgc60993b288b1f12645f071e83f53734aMD5620.500.12692/35789oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/357892023-06-23 16:32:28.219Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing y posicionamiento de la empresa Prohidraut S.A. Ate Vitarte Lima 2018 |
title |
Estrategias de marketing y posicionamiento de la empresa Prohidraut S.A. Ate Vitarte Lima 2018 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing y posicionamiento de la empresa Prohidraut S.A. Ate Vitarte Lima 2018 Regalado Mayorga, Martha Carol Mercadotecnia Planificación estratégica Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de marketing y posicionamiento de la empresa Prohidraut S.A. Ate Vitarte Lima 2018 |
title_full |
Estrategias de marketing y posicionamiento de la empresa Prohidraut S.A. Ate Vitarte Lima 2018 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing y posicionamiento de la empresa Prohidraut S.A. Ate Vitarte Lima 2018 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing y posicionamiento de la empresa Prohidraut S.A. Ate Vitarte Lima 2018 |
title_sort |
Estrategias de marketing y posicionamiento de la empresa Prohidraut S.A. Ate Vitarte Lima 2018 |
author |
Regalado Mayorga, Martha Carol |
author_facet |
Regalado Mayorga, Martha Carol |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Nagamine Miyashiro, Mercedes María |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Regalado Mayorga, Martha Carol |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mercadotecnia Planificación estratégica Posicionamiento (Publicidad) |
topic |
Mercadotecnia Planificación estratégica Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación titulado “Estrategias de marketing y posicionamiento de la empresa Prohidraut S.A. Ate Vitarte Lima 2018”, tuvo como problema general la siguiente interrogante: ¿Cómo las estrategias de marketing se relacionan con el posicionamiento de la empresa Prohidraut S.A. Ate Vitarte Lima 2018? Y como objetivo principal, determinar cómo las estrategias de marketing se relacionan con el posicionamiento de la empresa Prohidraut S.A Ate Vitarte Lima 2018. En el aspecto metodológico el trabajo de investigación fue de tipo básico, con un enfoque cuantitativo; el diseño es no experimental y de nivel correlacional. La población de estudio correspondió a 111 clientes de la empresa Prohidraut S.A. El instrumento utilizado fue el cuestionario, que contó con alternativas tipo escala de Likert, con el cual se recolectó la información con la que se realizó el análisis estadístico. El proceso de los datos se realizó según el coeficiente de correlación de Spearman de r= 0,952** el cual demostró que las estrategias de marketing si se relacionan significativamente con el posicionamiento de la empresa Prohidraut S.A. Ate Vitarte Lima 2018; este estudio se centró en determinar si las estrategias de marketing se aplican de manera adecuada en dicha empresa, logrando obtener resultados que demuestran que las estrategias de marketing se desempeñan de manera regular y deficientes. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-20T20:44:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-20T20:44:40Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/35789 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/35789 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35789/1/Regalado_MMC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35789/2/Regalado_MMC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35789/3/Regalado_MMC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35789/5/Regalado_MMC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35789/4/Regalado_MMC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35789/6/Regalado_MMC.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
47f886c7217e3b5149f9a8c2fe5b1f2b 65bc16ebae70646dfe3a31cd0775f090 8e4e1d15b42c2a2c6d4d79268864c381 373e81992408569e2a87c7c7da8a5d61 c60993b288b1f12645f071e83f53734a c60993b288b1f12645f071e83f53734a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922717185277952 |
score |
13.958904 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).