Marketing digital y comportamiento del usuario en la empresa de transportes Ave Fénix SAC, terminal Chepén, 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el marketing digital y el comportamiento del usuario en Empresa de transportes Ave Fénix SAC. de Chepén. Estudio de tipo aplicado con diseño no experimental y de nivel correlacional; con una muestra de 75 clientes recurrent...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Rodríguez, Margiory Lady
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76626
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/76626
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Comportamiento del consumidor
Empresas de transporte - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_6fafae88945be8a041f0a82d13738d23
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76626
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Paredes Alvarado, José EdmundoSánchez Rodríguez, Margiory Lady2022-01-08T02:55:08Z2022-01-08T02:55:08Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/76626La investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el marketing digital y el comportamiento del usuario en Empresa de transportes Ave Fénix SAC. de Chepén. Estudio de tipo aplicado con diseño no experimental y de nivel correlacional; con una muestra de 75 clientes recurrentes, elegidos aleatoriamente, de la empresa EMTRAFESA SAC de Chepén, se usó como instrumentos dos cuestionarios, uno para el marketing digital y otro para el comportamiento del usuario. Los resultados se procesaron con la estadística descriptiva e inferencial, usando el programa Excel 2019 y el paquete estadístico SPSS v 26 para identificar la correlación existente entre las variables objeto de estudio, se observó que existe una correlación fuerte entre el marketing virtual y el comportamiento del usuario en Empresa de transportes Ave Fénix SAC. de Chepén, esto quiere decir que si el marketing digital es fortalecido en la empresa el comportamiento del usuario será más fidelizado al servicio que se oferta.ChepénEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalComportamiento del consumidorEmpresas de transporte - Marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y comportamiento del usuario en la empresa de transportes Ave Fénix SAC, terminal Chepén, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración18084228https://orcid.org/0000-0002-9918-480171051754413016Alva Morales, JennyZavaleta Chávez, Miriam ZobeidaParedes Alvarado, José Edmundohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSánchez_RML-SD.pdfSánchez_RML-SD.pdfapplication/pdf2728112https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76626/1/S%c3%a1nchez_RML-SD.pdf7d95dd1938a4bce09ca4ed8ffed04f1dMD51Sánchez_RML.pdfSánchez_RML.pdfapplication/pdf2726264https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76626/2/S%c3%a1nchez_RML.pdf7422cddcefb32fd51fb3f19b1e4cc640MD52TEXTSánchez_RML-SD.pdf.txtSánchez_RML-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain100943https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76626/3/S%c3%a1nchez_RML-SD.pdf.txt7ce2c7eab04aa4d71c68ee3eac79cb1bMD53Sánchez_RML.pdf.txtSánchez_RML.pdf.txtExtracted texttext/plain104737https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76626/5/S%c3%a1nchez_RML.pdf.txtc9c8744fe904bf567a0a13bbcc3fab21MD55THUMBNAILSánchez_RML-SD.pdf.jpgSánchez_RML-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4525https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76626/4/S%c3%a1nchez_RML-SD.pdf.jpg0874f152909e861de159819043962ffeMD54Sánchez_RML.pdf.jpgSánchez_RML.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4525https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76626/6/S%c3%a1nchez_RML.pdf.jpg0874f152909e861de159819043962ffeMD5620.500.12692/76626oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/766262023-03-09 23:50:53.135Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y comportamiento del usuario en la empresa de transportes Ave Fénix SAC, terminal Chepén, 2021
title Marketing digital y comportamiento del usuario en la empresa de transportes Ave Fénix SAC, terminal Chepén, 2021
spellingShingle Marketing digital y comportamiento del usuario en la empresa de transportes Ave Fénix SAC, terminal Chepén, 2021
Sánchez Rodríguez, Margiory Lady
Marketing digital
Comportamiento del consumidor
Empresas de transporte - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y comportamiento del usuario en la empresa de transportes Ave Fénix SAC, terminal Chepén, 2021
title_full Marketing digital y comportamiento del usuario en la empresa de transportes Ave Fénix SAC, terminal Chepén, 2021
title_fullStr Marketing digital y comportamiento del usuario en la empresa de transportes Ave Fénix SAC, terminal Chepén, 2021
title_full_unstemmed Marketing digital y comportamiento del usuario en la empresa de transportes Ave Fénix SAC, terminal Chepén, 2021
title_sort Marketing digital y comportamiento del usuario en la empresa de transportes Ave Fénix SAC, terminal Chepén, 2021
author Sánchez Rodríguez, Margiory Lady
author_facet Sánchez Rodríguez, Margiory Lady
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paredes Alvarado, José Edmundo
dc.contributor.author.fl_str_mv Sánchez Rodríguez, Margiory Lady
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Comportamiento del consumidor
Empresas de transporte - Marketing
topic Marketing digital
Comportamiento del consumidor
Empresas de transporte - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el marketing digital y el comportamiento del usuario en Empresa de transportes Ave Fénix SAC. de Chepén. Estudio de tipo aplicado con diseño no experimental y de nivel correlacional; con una muestra de 75 clientes recurrentes, elegidos aleatoriamente, de la empresa EMTRAFESA SAC de Chepén, se usó como instrumentos dos cuestionarios, uno para el marketing digital y otro para el comportamiento del usuario. Los resultados se procesaron con la estadística descriptiva e inferencial, usando el programa Excel 2019 y el paquete estadístico SPSS v 26 para identificar la correlación existente entre las variables objeto de estudio, se observó que existe una correlación fuerte entre el marketing virtual y el comportamiento del usuario en Empresa de transportes Ave Fénix SAC. de Chepén, esto quiere decir que si el marketing digital es fortalecido en la empresa el comportamiento del usuario será más fidelizado al servicio que se oferta.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-08T02:55:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-08T02:55:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/76626
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/76626
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76626/1/S%c3%a1nchez_RML-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76626/2/S%c3%a1nchez_RML.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76626/3/S%c3%a1nchez_RML-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76626/5/S%c3%a1nchez_RML.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76626/4/S%c3%a1nchez_RML-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76626/6/S%c3%a1nchez_RML.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7d95dd1938a4bce09ca4ed8ffed04f1d
7422cddcefb32fd51fb3f19b1e4cc640
7ce2c7eab04aa4d71c68ee3eac79cb1b
c9c8744fe904bf567a0a13bbcc3fab21
0874f152909e861de159819043962ffe
0874f152909e861de159819043962ffe
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921583504752640
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).