Marketing digital y comportamiento del usuario en la empresa de transportes Ave Fénix SAC, terminal Chepén, 2021
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el marketing digital y el comportamiento del usuario en Empresa de transportes Ave Fénix SAC. de Chepén. Estudio de tipo aplicado con diseño no experimental y de nivel correlacional; con una muestra de 75 clientes recurrent...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76626 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76626 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Comportamiento del consumidor Empresas de transporte - Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_6fafae88945be8a041f0a82d13738d23 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76626 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Paredes Alvarado, José EdmundoSánchez Rodríguez, Margiory Lady2022-01-08T02:55:08Z2022-01-08T02:55:08Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/76626La investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el marketing digital y el comportamiento del usuario en Empresa de transportes Ave Fénix SAC. de Chepén. Estudio de tipo aplicado con diseño no experimental y de nivel correlacional; con una muestra de 75 clientes recurrentes, elegidos aleatoriamente, de la empresa EMTRAFESA SAC de Chepén, se usó como instrumentos dos cuestionarios, uno para el marketing digital y otro para el comportamiento del usuario. Los resultados se procesaron con la estadística descriptiva e inferencial, usando el programa Excel 2019 y el paquete estadístico SPSS v 26 para identificar la correlación existente entre las variables objeto de estudio, se observó que existe una correlación fuerte entre el marketing virtual y el comportamiento del usuario en Empresa de transportes Ave Fénix SAC. de Chepén, esto quiere decir que si el marketing digital es fortalecido en la empresa el comportamiento del usuario será más fidelizado al servicio que se oferta.ChepénEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalComportamiento del consumidorEmpresas de transporte - Marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y comportamiento del usuario en la empresa de transportes Ave Fénix SAC, terminal Chepén, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración18084228https://orcid.org/0000-0002-9918-480171051754413016Alva Morales, JennyZavaleta Chávez, Miriam ZobeidaParedes Alvarado, José Edmundohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSánchez_RML-SD.pdfSánchez_RML-SD.pdfapplication/pdf2728112https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76626/1/S%c3%a1nchez_RML-SD.pdf7d95dd1938a4bce09ca4ed8ffed04f1dMD51Sánchez_RML.pdfSánchez_RML.pdfapplication/pdf2726264https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76626/2/S%c3%a1nchez_RML.pdf7422cddcefb32fd51fb3f19b1e4cc640MD52TEXTSánchez_RML-SD.pdf.txtSánchez_RML-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain100943https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76626/3/S%c3%a1nchez_RML-SD.pdf.txt7ce2c7eab04aa4d71c68ee3eac79cb1bMD53Sánchez_RML.pdf.txtSánchez_RML.pdf.txtExtracted texttext/plain104737https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76626/5/S%c3%a1nchez_RML.pdf.txtc9c8744fe904bf567a0a13bbcc3fab21MD55THUMBNAILSánchez_RML-SD.pdf.jpgSánchez_RML-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4525https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76626/4/S%c3%a1nchez_RML-SD.pdf.jpg0874f152909e861de159819043962ffeMD54Sánchez_RML.pdf.jpgSánchez_RML.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4525https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76626/6/S%c3%a1nchez_RML.pdf.jpg0874f152909e861de159819043962ffeMD5620.500.12692/76626oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/766262023-03-09 23:50:53.135Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y comportamiento del usuario en la empresa de transportes Ave Fénix SAC, terminal Chepén, 2021 |
| title |
Marketing digital y comportamiento del usuario en la empresa de transportes Ave Fénix SAC, terminal Chepén, 2021 |
| spellingShingle |
Marketing digital y comportamiento del usuario en la empresa de transportes Ave Fénix SAC, terminal Chepén, 2021 Sánchez Rodríguez, Margiory Lady Marketing digital Comportamiento del consumidor Empresas de transporte - Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y comportamiento del usuario en la empresa de transportes Ave Fénix SAC, terminal Chepén, 2021 |
| title_full |
Marketing digital y comportamiento del usuario en la empresa de transportes Ave Fénix SAC, terminal Chepén, 2021 |
| title_fullStr |
Marketing digital y comportamiento del usuario en la empresa de transportes Ave Fénix SAC, terminal Chepén, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y comportamiento del usuario en la empresa de transportes Ave Fénix SAC, terminal Chepén, 2021 |
| title_sort |
Marketing digital y comportamiento del usuario en la empresa de transportes Ave Fénix SAC, terminal Chepén, 2021 |
| author |
Sánchez Rodríguez, Margiory Lady |
| author_facet |
Sánchez Rodríguez, Margiory Lady |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paredes Alvarado, José Edmundo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sánchez Rodríguez, Margiory Lady |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Comportamiento del consumidor Empresas de transporte - Marketing |
| topic |
Marketing digital Comportamiento del consumidor Empresas de transporte - Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el marketing digital y el comportamiento del usuario en Empresa de transportes Ave Fénix SAC. de Chepén. Estudio de tipo aplicado con diseño no experimental y de nivel correlacional; con una muestra de 75 clientes recurrentes, elegidos aleatoriamente, de la empresa EMTRAFESA SAC de Chepén, se usó como instrumentos dos cuestionarios, uno para el marketing digital y otro para el comportamiento del usuario. Los resultados se procesaron con la estadística descriptiva e inferencial, usando el programa Excel 2019 y el paquete estadístico SPSS v 26 para identificar la correlación existente entre las variables objeto de estudio, se observó que existe una correlación fuerte entre el marketing virtual y el comportamiento del usuario en Empresa de transportes Ave Fénix SAC. de Chepén, esto quiere decir que si el marketing digital es fortalecido en la empresa el comportamiento del usuario será más fidelizado al servicio que se oferta. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-08T02:55:08Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-08T02:55:08Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/76626 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/76626 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76626/1/S%c3%a1nchez_RML-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76626/2/S%c3%a1nchez_RML.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76626/3/S%c3%a1nchez_RML-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76626/5/S%c3%a1nchez_RML.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76626/4/S%c3%a1nchez_RML-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76626/6/S%c3%a1nchez_RML.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7d95dd1938a4bce09ca4ed8ffed04f1d 7422cddcefb32fd51fb3f19b1e4cc640 7ce2c7eab04aa4d71c68ee3eac79cb1b c9c8744fe904bf567a0a13bbcc3fab21 0874f152909e861de159819043962ffe 0874f152909e861de159819043962ffe |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921583504752640 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).