Marketing digital y comportamiento del usuario en la empresa de transportes Ave Fénix SAC, terminal Chepén, 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el marketing digital y el comportamiento del usuario en Empresa de transportes Ave Fénix SAC. de Chepén. Estudio de tipo aplicado con diseño no experimental y de nivel correlacional; con una muestra de 75 clientes recurrent...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Rodríguez, Margiory Lady
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76626
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/76626
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Comportamiento del consumidor
Empresas de transporte - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el marketing digital y el comportamiento del usuario en Empresa de transportes Ave Fénix SAC. de Chepén. Estudio de tipo aplicado con diseño no experimental y de nivel correlacional; con una muestra de 75 clientes recurrentes, elegidos aleatoriamente, de la empresa EMTRAFESA SAC de Chepén, se usó como instrumentos dos cuestionarios, uno para el marketing digital y otro para el comportamiento del usuario. Los resultados se procesaron con la estadística descriptiva e inferencial, usando el programa Excel 2019 y el paquete estadístico SPSS v 26 para identificar la correlación existente entre las variables objeto de estudio, se observó que existe una correlación fuerte entre el marketing virtual y el comportamiento del usuario en Empresa de transportes Ave Fénix SAC. de Chepén, esto quiere decir que si el marketing digital es fortalecido en la empresa el comportamiento del usuario será más fidelizado al servicio que se oferta.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).